) turboturbo escribió:Estoy actualizando un poco mi viejo ordenador el cual tiene una ASUS P6T SE con un i7 920, listo para cambiarlo por un Xeon X5680 y overclockearlo hasta los 4.4GHz creo que llegaba, 6GB RAM que la expandiré hasta los 24GB máximo si encuentro módulos compatibles, si no con subirla hasta 12GB creo que será suficiente y me falta la gráfica...
, aunque como dijisteis por ahí el procesador me hará cuello de botella fijo.Nomada_Firefox escribió:turboturbo escribió:Estoy actualizando un poco mi viejo ordenador el cual tiene una ASUS P6T SE con un i7 920, listo para cambiarlo por un Xeon X5680 y overclockearlo hasta los 4.4GHz creo que llegaba, 6GB RAM que la expandiré hasta los 24GB máximo si encuentro módulos compatibles, si no con subirla hasta 12GB creo que será suficiente y me falta la gráfica...
Yo buscaria ram con la que pudieras hacer dual channel y evitaria poner más cantidad sin tener esa opción. Seguro que va mejor.
Lo de la RX470........bueno........creo que es muy posibles que no sacas el rendimiento que saca otra gente con esa grafica y CPUs mejores. Yo tuve Xeon X5460 con una GTX 1060 3GB, y aunque funcionaba, no sacaba el mismo rendimiento que el i5-4690K con la misma grafica y se notaba el cuello de botella. Claro que no se puede pedir maravillas a algo asi. Yo con el Xeon usaba la placa que tenia de un Q6600 con una decada encima, 8GB de DDR2 y para lo que lo use fue la bomba. Ahora lo tengo todo en una cajita por si volvemos para atras que para otra cosa....
ditifet escribió:Nomada_Firefox escribió:turboturbo escribió:Estoy actualizando un poco mi viejo ordenador el cual tiene una ASUS P6T SE con un i7 920, listo para cambiarlo por un Xeon X5680 y overclockearlo hasta los 4.4GHz creo que llegaba, 6GB RAM que la expandiré hasta los 24GB máximo si encuentro módulos compatibles, si no con subirla hasta 12GB creo que será suficiente y me falta la gráfica...
Yo buscaria ram con la que pudieras hacer dual channel y evitaria poner más cantidad sin tener esa opción. Seguro que va mejor.
Lo de la RX470........bueno........creo que es muy posibles que no sacas el rendimiento que saca otra gente con esa grafica y CPUs mejores. Yo tuve Xeon X5460 con una GTX 1060 3GB, y aunque funcionaba, no sacaba el mismo rendimiento que el i5-4690K con la misma grafica y se notaba el cuello de botella. Claro que no se puede pedir maravillas a algo asi. Yo con el Xeon usaba la placa que tenia de un Q6600 con una decada encima, 8GB de DDR2 y para lo que lo use fue la bomba. Ahora lo tengo todo en una cajita por si volvemos para atras que para otra cosa....
No compares un x5680 con un x5460, el 5680 de @turboturbo dobla en rendimiento al x5460
Un 5680 rinde como un i5 7500 y un x5460 como un i5 2500 o menos
Si bien una rtx 2060 como te recomiendan si le viene grande pero una Rx 470 no se la acaba. Diría que sobre una Rx 580 - gtx 1070 sería lo máximo que le podría sin desaprovechar GPU.
turboturbo escribió: @Nomada_Firefox ¿alguna RAM en especial que recomiendes? La placa es pijotera con algunos chips por lo que vi en algún hilo, a parte que estuve ojeando las DDR3 y en teoría la placa no soporta más allá de 4GB por módulo a 1333 de velocidad para no romperla demasiado. Buscando por la placa y RAM las que me salen primeras son las de Offtek y Crucial, pero no sé si habrá algo mejor por ahí...
vergil escribió:y porque no vas a las 1650 que se ven por 50-70 euros?? muchas de ellas no llevan ni conectores de 6 pines, porque consumen una mierda @turboturbo