HD5750 para 240p 15khz?

Hola! Tengo esta tarjeta junto a un i7 920.

Me sirve para jugar en crt a 240p, Saturn PS2 etc..?

Gracias!
ziu escribió:Hola! Tengo esta tarjeta junto a un i7 920.

Me sirve para jugar en crt a 240p, Saturn PS2 etc..?

Gracias!

hola, yo tenia creo recordar que la 5750 o 5570 me bailan los numeros y la 7750 y cn las 2 me iba muy bien, la dos estaban reparadas y cascaron, pero para crt tiraba con todo, pero ya te digo qeu no recuerdo la numeracion exacta, saludos
EDITO:con crtemudriver y windows7 64
porroman escribió:
ziu escribió:Hola! Tengo esta tarjeta junto a un i7 920.

Me sirve para jugar en crt a 240p, Saturn PS2 etc..?

Gracias!

hola, yo tenia creo recordar que la 5750 o 5570 me bailan los numeros y la 7750 y cn las 2 me iba muy bien, la dos estaban reparadas y cascaron, pero para crt tiraba con todo, pero ya te digo qeu no recuerdo la numeracion exacta, saludos
EDITO:con crtemudriver y windows7 64

Ok, gracias,
Ya he visto que el crt driver la soporta,
Lástima q mi i7 920 no pueda full con el emulador pcsx2.
Pero para un futuro , con una mejor CPU, será una pasada esta gráfica.
Saludos!
Si va, pero tienes que usar win 7.

Que recuerde la mas tocha soportada es la 7970
Tomax_Payne escribió:Si va, pero tienes que usar win 7.


has probado alguna grafica de la linea 5xx o 6xx en XP+soft15+winmodelines?

Estaba pensando actualizar mi 4350 por alguna pasiva-bajo perfil, pero ni idea
La 7350 que tengo por ahi, pero con el driver calamity. Me pide permisos de administrador
hola, yo he comprado en USA una 7570 por ebay, y me han mandado una 8570 (r200 creo), total que va de cohones y es low profile, todas las resoluciones que he probado sin problemas, la única pega es que hay que duplicar la salida dvi a 2 vga para que al cambiar de la vga al crt no se pierda la señal (que es lo único que me dió problemas) pero una vez supe esto es la caña, potente, low profile y las resoluciones tanto progresivo como entrelazadas perfectamente estables(resoluciones nativas , nada de super o magic resolutions) saludos
PD: demul y model 3 van muy bien , lo único que me queda afinar es ps2, en la que si que aún no consigo estabilidad total, pero estoy tirando de configuración por lo alto, hasta dar con la mas alta en la que vaya a su velocidad, saludos
porroman escribió:hola, yo he comprado en USA una 7570 por ebay, y me han mandado una 8570 (r200 creo), total que va de cohones y es low profile, todas las resoluciones que he probado sin problemas, la única pega es que hay que duplicar la salida dvi a 2 vga para que al cambiar de la vga al crt no se pierda la señal (que es lo único que me dió problemas) pero una vez supe esto es la caña, potente, low profile y las resoluciones tanto progresivo como entrelazadas perfectamente estables(resoluciones nativas , nada de super o magic resolutions) saludos
PD: demul y model 3 van muy bien , lo único que me queda afinar es ps2, en la que si que aún no consigo estabilidad total, pero estoy tirando de configuración por lo alto, hasta dar con la mas alta en la que vaya a su velocidad, saludos


No sabía que existieran gráficas capaces de mostrar resoluciones tan pequeñas, siempre he leido lo de las super resoluciones, no sería mejor usar esta grafica antes que las super resoluciones??
Otrof1stro escribió:
porroman escribió:hola, yo he comprado en USA una 7570 por ebay, y me han mandado una 8570 (r200 creo), total que va de cohones y es low profile, todas las resoluciones que he probado sin problemas, la única pega es que hay que duplicar la salida dvi a 2 vga para que al cambiar de la vga al crt no se pierda la señal (que es lo único que me dió problemas) pero una vez supe esto es la caña, potente, low profile y las resoluciones tanto progresivo como entrelazadas perfectamente estables(resoluciones nativas , nada de super o magic resolutions) saludos
PD: demul y model 3 van muy bien , lo único que me queda afinar es ps2, en la que si que aún no consigo estabilidad total, pero estoy tirando de configuración por lo alto, hasta dar con la mas alta en la que vaya a su velocidad, saludos


No sabía que existieran gráficas capaces de mostrar resoluciones tan pequeñas, siempre he leido lo de las super resoluciones, no sería mejor usar esta grafica antes que las super resoluciones??

HOla, con la 7770(o 7750) también me funcionaban, la 5550 (o 5570 )también y 3 o 4 que tengo de la serie 4xxx también, las super resoluciones son para las que te den problemas con las resoluciones nativas, pero no es ese modelo solo de hecho la serie 4xxx creo que van todas bien, salvo la potencia(según hasta donde vayas a llegar a a emular) otra cosa es potencia / espacio-consumo, pues en el pc que lo tengo o le meto una low profile sin alimentación extra o tengo que ponerle una fuente a la grafica sola y que sobresalga del chasis(aparte de romperlo para que quepa), saludos
8 respuestas