HD4870 o GTX260

Pues eso, que me salen por el mismo precio (220€) la GTX260 896MB DDR3 Asus que la HD4870 1GB DDR5 Sapphire y no se por cual decidirme.

¿Podria hacer SLI o CROSSFIRE con las dos? De ser asi, ¿me aguantaria con una tx750 y un i7?

Gracias.
Gracias por la recomendacion.

Entonces, si tiro por la que me propones, ¿podria hacer SLI en un futuro? ¿Me aguantaria con la fuente y el procesador que he mencionado?
yo tb me quedo con la Gigabyte GTX260... incluso por ese precio la Gainward GTX260 Golden Sample es bastante mejor...

sobre si puedes hacer SLI... dos cosas, si la placa que tienes soporta SLI evidentemente si que puedes y por otro lado, haz el SLI ya directamente o no lo hagas, a la larga es mejor cambiar de gráfica que monta un SLI...

por la fuente no creo que haya problemas, aunque algo justa aguanta un SLI de GTX280 y como las GTX260 consumen algo menos...
Es para un equipo en ciernes. Me peto el PC e iba a comprar uno nuevo a correprisa, pero he podido hacer un apaño al viejo y me lo voy a cambiar con mas tranquilidad. Mi idea es no montar un SLI ya, puesto que se me va de presupuesto, pero quizas en un futuro no muy lejano (6 o 7 meses), cuando me haya recuperado, pues me animaria. Por eso el tema de la fuente.

Ya tenia una idea bastante clara de lo que queria, pero con las fluctuaciones de precio y stocks, acabo hecho un lio.

Por el momento esto es lo que tengo pensado

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=34321&ventilador=33745&memoria=34518&disco=0&torre=30561&fuentes=31790&tgrafica=33504&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Bueno, en todo caso, si la Gainward dices que es bastante mejor la cambiaria.

Un saludo.
4 respuestas