¿HD4850 o 9800 GT?

Buenas! Voy a comprar un sobremesa AMD y la única duda que me queda es qué gráfica elegir. El ordenador servirá para bajar cosas pero también quiero probar algunos juegos de última generación como el Mirror's Edge o Assasin's Creed.

Iba a elegir entre estas pero prefiero que me recomendéis alguna vosotros:
MSI NX9800GT-T2D512E-OC = 124€ + envío (Alternate)
Sapphire Radeon HD 4850 - Dual Slot - 512 Mb GDDR3 = 129€ + envío (Pixmania)

Gracias.
la HD4850 de calle... rinde al nivel de 9800GTX+ que es más potente que la 9800GT (que no es más que una 8800GT fabricada en 55nm)...
Encima la ATI es de Saphire, la mejor marca para ATI's. MSI no le llega ni a la suela del zapato.

Y por esos precios, ni te lo pienses.
La duda ofende? Soy todo un noobazo. Ni siquiera sabía que las nuevas tjtas requerían conexión de seis pines hasta que tuve que comprar una fuente más cara. Gracias por aclararlo, mañana mismo hago el pedido!
Ese equipazo para descargas? mala idea...
Baja mucho el rendimiento en una HD4830? Es que quiero ahorrar algo más de dinero.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dym escribió:Baja mucho el rendimiento en una HD4830? Es que quiero ahorrar algo más de dinero.

No, por lo que he oido, con un poco de overclock se llega facilmente a niveles de 4850.
Al final me compré una HD4830. No me interesa ni Crysis ni similares. Como mucho voy a correr algún emulador de Dreamcast o de PS2.
10 respuestas