HD4850: HIS o Sapphire ??

Muy buenas !!

Estoy eligiendo la grafica para mi actualizazion del PC.

Al final me he decido por una de estas 2, pero entre las 2 nose cual cojer... aver si me ayudais:

1. HIS HD4850 IceQ 4
2. Sapphire HD4850 Toxic

Como lo veis?? Cual me recomendais??

Muchas gracias!
Ambas son versiones mejoradas con mejor ventilacion, cualquiera es mejor que el modelo "normal". Personalmente pillaria la HIS, pero ambas cumpliran perfectamente su labor.
Sabes si ay alguna review de la HIS, es que no encuentro nada acerca de ella

Quiero tar seguro antes de comprarla
Holas, reviews tampoco he encontrado. Sólo unas fotillos que circulan en una página y en algunos foros. Pero por lo menos la vemos mejor.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Esta His tiene un disipador de gran calidad que cubre toda la tarjeta. Creo que es la mejor opción.
Salu2
cualiquiera de las dos es buena opcion...

la toxic lleva un disipador que por la pinta parece un zallman (esto es, muy bueno) y un buen oc de serie...
la IceQ4 tiene muy buena pinta y las versiones IceQ3 fueron bastante alabadas, tb lleva oc de serie pero mas leve...

la toxic la tienes en pccomponentes, pero esta desaparecida, segun llego volaron en pocas horas...
la IceQ4 la tienes en izarmicro, con stock y algo mas barata...

si te corre prisa pillate la IceQ4, si no, puedes esperar a ver si sale alguna review (y de paso a ver si ASUS saca su modelo TOP)...
Buff la verdad que nose que hacer.. he oido mas cosas de la TOXIC que de la HIS. Es que primero me gustaria ver de alguien que la tenga y de su opinion..

Os digo que como fecha limite para comprarla seria finales de septiembre.. pero si es antes del 15 mejor, pk aun estoy de vacaciones...

Nose, ske muchos decis que la His es mejor, pero nose que le veis de mejor que la otra... y aparte como casi nadie habla y de la toxic mucho mas... pos tengo mis dudas..

Aver si me lo solucionais jefes!!
Tu te lo estás diciendo todo, espera a la Toxic, o si eso te llamamos a pccomponentes y que la pongan en stock [fumando] [fumando]
Na es coña, son buenas tarjetas las dos pero si quieres la toxic espera pq sino siempre lo estarás recordando.
Un saludo
Yo trinque la Toxic xq lleva memoria samsung de 0.8ns, lo q da un maximo teorico de 2400MHz... de serie viene a 2200MHz, asi q supongo q los 2300MHz los pilla sin despeinarse.
El disipador q trae es un Zalman VF900, q seguro q hace menos ruido q los ventiladores estilo turbina.
La GPU viene a 675MHz, no seria de extrañar q pille los 700MHz sin despinarse... todo esto da una mejora notable con respecto a las 4850 de serie.
En general estoy contento con la tarjeta, si algun dia me da por overclockearla mas seguramente le casque un Acelero S1 rev.2 q tengo por ahi.
La unica ventaja a simple vista q veo en la HIS IceQ 4, es q al tener el doble slot tipico saca el aire caliente hacia fuera, cosa q es de agradecer para no calentar mucho el interior de la torre.
De todo modos siendo una ATI 4850 elijas la q elijas sera una buena adquisicion. [ginyo]

Salu2.

PD: Yo la pille en Alternate a 164€ segun salio.
8 respuestas