HD3870X2 No se si esto es asi o estoy loco

Buenas, tengo esa tarjeta del ensamblador asus y la verdad es que va muy bien, pero no se si lo que ocurre es normal, os explico.

Estando en el escritorio viendo una peli, escuchando musica o con el msn no se escucha casi nada el el equipo, normal porque no tira casi nada de grafica ni de procesador.

La cosa cambia cuando estoy jugando, logico es normal que se recaliente y que suban las rovoluciones de los ventiladores, pero no se si es normal que este se acelere y se pare intermitentemente en pocos periodos de tiempo.

He subido un video a youtube para que lo veais vosotros mismos jugando al team fortress 2, con un equipo con 4gb de ram una placa ds5 y la grafica citada arriba.

Ver Video

esta grabado con el movil y se ve oscurillo pero lo que importa es el audio subir un pelin para apreciarlo mejor.

No se si influira en algo el procesado que es un core 2 duo E6320 a 1,87ghz y tenga que tirar mas de grafica, no me pegueis por tener ese procesador es que me lo regalaron y tiro con el hasta que me pille otro xD

Y con esta tonteria estoy con el comedero de cabeza si esta defectuosa o es asi ainss.... xD

Gracias [oki]
Igual es autorregulación a lo burro. xD

Yo uso el ATT y las RPM se controlan según la temperatura de la gráfica. Mira a ver si puedes hacer lo mismo con el AtiTool o el Rivatuner (tengo entendido que el ATT aún no soporta las nuevas HD3xxx). Si lo haces y tu problema desaparece, déjalo así. Si te sigue dando los subidones yo me preocuparía.

Saludos.
Ok probare a ver esto, pero no quiero hacerle oc a la tarjeta quiero saber si esto es normal o es por culpa del procesador que hace cuello de botella o directamente esta jodia la tarjeta. Es que me mosquea un poco

EDIT: Se me olvido decir que tambien me salen errores graficos q se ven en el video, cuando te matan en el team fortress y te sale quien te ha disparado y te da la opcion de sacarle foto, es en ese instante cuando sale el error grafico se ve mal o se interpola dos fotogramas el de que te acaba de matar con el que te ha matado antes no se si me explico. he sacado una foto:

http://img209.imageshack.us/my.php?image=tmp8352co2.jpg
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
DoNeL escribió:Ok probare a ver esto, pero no quiero hacerle oc a la tarjeta quiero saber si esto es normal o es por culpa del procesador que hace cuello de botella o directamente esta jodia la tarjeta. Es que me mosquea un poco

EDIT: Se me olvido decir que tambien me salen errores graficos q se ven en el video, cuando te matan en el team fortress y te sale quien te ha disparado y te da la opcion de sacarle foto, es en ese instante cuando sale el error grafico se ve mal o se interpola dos fotogramas el de que te acaba de matar con el que te ha matado antes no se si me explico. he sacado una foto:

yo no entiendo mucho, pero yo viendo esa imagen me preocuparia, de paso te upeo el hilo porque yo poco te voy a ayudar.
El error grafico ese lo has notado en otros juegos?, si fuese así yo estaria preocupado pq no seria normal.

Un saludo
El error solo se lo he notado al Team Fortress 2, Bioshock y Gears of War van de fabula, pero con la historia del ventilador igual, ya me he dignado a creer que el ventilador tiene que sonar asi. Si alguien tiene este modelo de grafica me gustaria oir sus opiniones y si le ocurre lo mismo con respecto al ventilador. Lo del team fortress 2 digo yo que sera una incompatibilidad con la grafica y que saldra algun parche algun dia. En fin solo queda esperar, pero necesito saber como averiaguar si es mi grafica que esta estropeada o es que es asi. Otra cosa que he visto en el catalyst es que reconoces solo 512 mb de grafica no se si reconoce el crossfire de la grafica o no se como va esto.
donel, como te va el crysis, a mi la verdad que no me mola nada.
A lo del ventilador aumentando y bajando de revoluciones, decirte que a mi tambien me pasa, tengo una igual que la tuya, pero saphire, y lo mismo se sube a lo vestia que baja del tiron.
Tengo vista, solo le he instalado el driver catalyst 8.2 con el control center, no he tocado mas nada, y el crysis en alto a 1280x1024 la verdad que no va nada bien. Espero respuesta a ver si le tengo que instalar algun parche de vista o algo mas.
Tambien me reconoce solo 512, no dice nada de crossfire ni nada.
Saludos
Wofercom, al final no te has pillado la GTX?
Bajate el parche 1.1 del crysis que mejora el rendimiento.

http://files.filefront.com/Crysis+v11+Patch/;9400533;/fileinfo.html
Si no tira bien en enlace bajatelo de otro sitio
si metatron, me salia practicamente esta igual que la gtx, al final 340€, creo que he hecho una buena compra, pero el crysis me tiene desesperado.
El parche que comentas lo he instalado antes de jugar, o sea, el juego y a continuacion el parche, y a continuacion el no-cd, pero que va, puto culo, por cierto, el parche me tardo un huevo en instalar.
A ver como vooy avanzando en esto.
saludos
DoNeL escribió:Ok probare a ver esto, pero no quiero hacerle oc a la tarjeta quiero saber si esto es normal o es por culpa del procesador que hace cuello de botella o directamente esta jodia la tarjeta. Es que me mosquea un poco

No es hacerle OC, simplemente regular los ventiladores. Como bien dices, si el resto de juegos van bien, lo lógico sería pensar que es algún tipo de incompatibilidad con el TeamFortress, y probablemente sea así. De todas formas ya tienes los nuevos Catalyst para descargar.

Si regulas los ventiladores como te digo y te va bien, fenomenal, y si no, pos a seguir buscando qué puede ser.

Te dejo captura de pantalla de mi X1950PRO que aunque tiene el Zalman es un puñetero horno...pero más o menos para que te hagas una idea (pasar del 60% del ventilador es criminal, hace un montón de ruido, pero tan sólo al 40% ya tengo la gráfica disipada de sobra).

Saludos :)

Adjuntos

wofercom- Edito y te lo escribo en el hilo que has abierto
ya nopuedo mas, lo he probado todo, solo me queda un formateo y una instalacion limpia del vista, me voy al sobre y lo dejo instalando, mañana cuando me levante ya dire resultados.
saludos y gracias a todos
A mi el GPU-Z me detecta el crossfine , me pone enabled(2 GPU). La duda que tengo es que tengo conectados todos los pines de todos los conectores de la grafica tanto como el de 8 y el de 6 porque mi fuente tiene los dos tipos, no se si esto ha de conectarse asi, y otra cosa es que haga mucho ruido porque tire mucho de grafica y no de procesador que tengo un core 2 duo a 1,87 [qmparto] es que me lo regalaron, pero el mes que viene me pillo un quad xD. EN fin a ver si me lo resolveis, mientras voy a formatear que con tanta prueba lo tengo echo mistos el pc
12 respuestas