Buenas, tengo esa tarjeta del ensamblador asus y la verdad es que va muy bien, pero no se si lo que ocurre es normal, os explico.
Estando en el escritorio viendo una peli, escuchando musica o con el msn no se escucha casi nada el el equipo, normal porque no tira casi nada de grafica ni de procesador.
La cosa cambia cuando estoy jugando, logico es normal que se recaliente y que suban las rovoluciones de los ventiladores, pero no se si es normal que este se acelere y se pare intermitentemente en pocos periodos de tiempo.
He subido un video a youtube para que lo veais vosotros mismos jugando al team fortress 2, con un equipo con 4gb de ram una placa ds5 y la grafica citada arriba.
Ver Video
esta grabado con el movil y se ve oscurillo pero lo que importa es el audio subir un pelin para apreciarlo mejor.
No se si influira en algo el procesado que es un core 2 duo E6320 a 1,87ghz y tenga que tirar mas de grafica, no me pegueis por tener ese procesador es que me lo regalaron y tiro con el hasta que me pille otro xD
Y con esta tonteria estoy con el comedero de cabeza si esta defectuosa o es asi ainss.... xD
Gracias