Por mi experiencia deciros que solo notaras diferencia entre los discos duros si sus caches son diferentes o si sus rpms son diferentes el resto no lo notas, yo monto un 80% de discos maxtor y no tengo problemas con ellos de sonoridad tal vez si podamos achacarles algo de problema de calentamiento pero no me ha fallado ninguno por esa razon, otra cosa mas es que seagate y maxtor ya son la misma empresa asi que las proximas remesas abra que ver en que las diferencia, sobre western digital decir que para mi es una de mis marcas preferidas pero si quieres ver relamente lo que da de si tendras que adquirir los modelos raptor de dicha marca que son los de 10.000 rpms y estan a precios prohibitivos, hasta hace nada solo tenian modelo de 36 y 72 GB, los samsung de los que hablais ahi del precio ni me parece gran cosa siquiera maxtor por 94 euros lo encuentras facil y son parejos, los discos fallan por culpa de los golpes que puedan recibir en transporte habitualmente, yo los discos que me salen mal los cambio durante el primer mes despues es muy raro que se de el caso.
Si tienes dudas sobre tu disco duro si el ruido esta ok o demas, lo mejor es que te vayas a la web de seagate te descargues la aplicacion de testeo del disco y lo compruebes a si saldras de dudas, en la web de todos los fabricantes teneis estas aplicaciones para testear sus discos.
Un saludo