HD Seagate 80Gb

Hola a todos, tengo un disco duro seagate de 80Gb, y me hiba a 40mb/segundo, mas o menos, y de repente me va a 2mb/segundo, y claro la diferencia es brutal y se nota huevo quando carga, que hago para solucionarlo?,
Nota: E reinstalado el windows(instalar de nuevo encima, no desde cero) y el nero, pero nada.
Una de dos:

O tienes mal instalados los drivers de la placa.
O en la Bios se te ha desactivado el UDMA
Holaaaas, has metio algun programa q t kite recursos o algo?? Prueba lo q ha dicho Harl o sino haz lo q as echo: reinstala windows pero formatean2 el hd, a ve si se soluciona el problema, reinstalandolo encima no consigues nada en serio.
Suerte y salu2
Me da ke se te ha desactivado el DMA del disco duro, ke version de Guindows tienes???, cuando reinstales Win, hazlo desde cero ;)
Ahora mismo tengo el Windows ME, encima del 98, eso ke deciis del UDMA o algo asi, que se actia desde la bios?, yo no e tocado nada, fue de repente, no se si fue al instalar algo, no se, y la verdad es k tengo 50Gb llenos, y no me interesaria mucho formatear desde 0...
GrAcIaS.........
Hannibal te detallo los pasos para activar el DMA del disco duro en Windows Me:

Inicio
Configuracion
Panel de control
Sistema
Administrador de dispositivos
Unidades de disco
GENERAL IDE DISK TYPE 47
Pulsa el boton de "Propiedades"
Configuracion
Activa la casilla de DMA
Aceptar

Deberas rearrancar vuelve a comprobar si se mantiene activada.
Si no funciona formatea la particion e instala de cero, es lo mejor

Suerte
Ya e solucionado el problema, e borrado la carpeta windows y e vuelto a instalar windows, y asi tengo todo lo que tenia externo a windows.
6 respuestas