HD portátil en sobremesa

Tengo un problema con el S.O. que tengo instalado en mi portátil, para solucionarlo he pensado en conectarlo a mi sobremesa y arreglarlo desde ahí. ¿Es posible conectarlo?, ¿qué necesito? Preferiría conectarlo al IDE, en lugar del USB.

Gracias!!!
Para conectarlo por IDE abre la torre y pínchalo a un bus que tengas libre.

Si explicas que problemas tienes seguramente podemos ayudarte mejor.
makute escribió:Para conectarlo por IDE abre la torre y pínchalo a un bus que tengas libre.

Si explicas que problemas tienes seguramente podemos ayudarte mejor.

Utilizando el mismo cable que tengo ahora no se puede, ya que los conectores de los discos de 3.5 están más espaciados que los de 2.5 (que al ser más pequeño están más juntos).

Se puede ahcer con esto:
Imagen

¿No hay otra manera?
manugarrote escribió:¿No hay otra manera?

Perdón, no había visto lo del portatil :P

Puedes usar el adaptador que muestras o comprar una caja externa para HDD por USB como esta o similar. En cualquier caso, para trastear en el disco te recomiendo que lo conectes al IDE.
Por caja usb (ya tengo una) no me interesa, ya que tengo que erreglar los sectores de arranque y demás...

Intentaré buscar un cacharro de esos para conectarlo por idea, aunque otra solución podría ser enchufar el HD en otro portátil.
manugarrote escribió:...otra solución podría ser enchufar el HD en otro portátil.

Vas a estar igual ya que seguiría sin arrancar. Creo que lo del adaptador IDE es la mejor opción.
makute escribió:
manugarrote escribió:...otra solución podría ser enchufar el HD en otro portátil.

Vas a estar igual ya que seguiría sin arrancar. Creo que lo del adaptador IDE es la mejor opción.

Es que no quiero que arranque. Simplemente arreglar el MBR de arranuqe. En el portátil en el que está ahora está estropeado y no es capaz de booter ni de diskete, ni usb ni cd.
Para arreglar el MBR sigue siendo mejor opción conectarlo por IDE como secundario y repararlo desde Windows con alguna aplicación específica.
makute escribió:Para arreglar el MBR sigue siendo mejor opción conectarlo por IDE como secundario y repararlo desde Windows con alguna aplicación específica.

Hombre... si tengo un segundo portátil (como es el caso) y el adaptdor ese no... la cosa está clara. Para reparar el MBR lo único que necesito es bootear con un cd de linux.
Si sabes hacerlo desde Linux es otra opción, sí.
9 respuestas