Hd Pc=>hd Xbox=>¿?hd Pc

Hola, que hay;
Primero decir que he buscado en los tutoriales y tal; y creo que no pone nada al respecto.

Ya que en el tutorial de "Pasar Xbox Hdd -> PC Hdd" Creo que no es lo que yo quiero.

El tema es que ha caido en mis manos un:
Seagate ST380011A 80 Gigas. bloqueable Sí. Crear con HDM1.9 No
Exploiteado y demás en una X-BOX.
Lo que quiero es poder formatearlo para usarlo como HD Externo para PC.
Lo he conectado al pc, pone que lo reconoce y está listo para usarse, pero voy a Mi PC y no sale esa unidad.
Alguien me puede decir que tengo que hacer por favor?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

PD: Estoy probando con el HD conectado por USB.
Me han comentado que vaya a: Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administrados de équipos -> Administración de discos. y ahí vería mi disco con lo cual ya hacer particiones y demás.
El tema es que no lo veo; para hacer esto es necesario conectarlo internamente?
Si esta blockeado has de desblockearlo en la misma XBOX donde se blockeo, sino, no hay nada que hacer (que yo sepa, hace tiempo que deje la Scene de la XBOX).

Pregunta, por las dudas, en el foro Scene de dicha consola.
El moderador del foro de la Scene de X-box no me ha dicho nada de lo de bloquear o desbloquear. (Que sea moderador no se si implicará sabiduría, pero bueno, por si acaso te comento)
Échale un ojo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759919
Messiah18 escribió:El moderador del foro de la Scene de X-box no me ha dicho nada de lo de bloquear o desbloquear. (Que sea moderador no se si implicará sabiduría, pero bueno, por si acaso te comento)
Échale un ojo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759919

hal9000 de eso sabe mucho, así que lo que el te diga.

Aunq, si el HD esta blockeado, no veo forma de desblockearlo sin usar la XBOX donde fue blockeado.

Si el "Administrador de discos" no lo detecta, inténtalo con "Acronis disk".

Porq no lo conectas directamente a la placa base, le das formato (siempre que no este blockeado) y luego lo pones en la caja externa?
Supongo que hal te abra respondido para lo qtienes q hacer despues de desbloquearlo.

Lo mas facil es meter en una imagen del xboxhdm tu eeprom.bin en la carpeta correspondiente. Lo conectas al pc, lanzas el pc cargando la imagen ya grabada en un cd y lo desbloqueas.

Luego formatear como te han dicho

PD:Y por cierto segun mi opinion hal entiende y MUCHO de la xbox
IronArthur escribió:Supongo que hal te abra respondido para lo qtienes q hacer despues de desbloquearlo.

Lo mas facil es meter en una imagen del xboxhdm tu eeprom.bin en la carpeta correspondiente. Lo conectas al pc, lanzas el pc cargando la imagen ya grabada en un cd y lo desbloqueas.

Luego formatear como te han dicho

Lo malo es que, como no tenga el eeprom... :-(
No he dudado en ningún momento de la sabiduría de HAL.

Hay algún tutorial de eso que comentais para novatos?

Muchas gracias.

Saludos.
Messiah18 escribió:No he dudado en ningún momento de la sabiduría de HAL.

Hay algún tutorial de eso que comentais para novatos?

Muchas gracias.

Saludos.

Lo primero, tienes la XBOX o, al menos, el eeprom.bin de la misma?
Si lo pinchas a la Xbox desde algunos dashboards lo puedes debloquear.
En mi caso lo hago con la bios del smart xx
9 respuestas