HD nuevo incluye demos

Hola, quería consultar si es normal que el disco duro de una Élite con pack MW2 comprada estos días no venga totalmente vacío, sino que incluye un par de juegos arcade dentro y dos o tres demos de juegos además bastante antiguos (PES 2008 y Project Gotham 4)
Por supuesto no tenía ningún perfil creado pero me mosquea que no venga totalmente vacío, ¿me han vendido algo ya usado?

Gracias
No te preocupes,vienen así.
jajajaj, siempre han venido cno demos y con el hexic hd, que es juego completo. xDD
juer pues gracias, creia que me habían tangao, como cuando me compré hace años mi primera xbox 360 en game y al encenderla había un perfil creado que ponía "Yonni" XD mucho me cabreé y reí a la vez juasss
electric^Voodoo escribió:juer pues gracias, creia que me habían tangao, como cuando me compré hace años mi primera xbox 360 en game y al encenderla había un perfil creado que ponía "Yonni" XD mucho me cabreé y reí a la vez juasss

Eso me paso en el carrefour con mi primera xbox,tenia un perfil creado y alguna que otra partida guardada.
DazMalaga escribió:
electric^Voodoo escribió:juer pues gracias, creia que me habían tangao, como cuando me compré hace años mi primera xbox 360 en game y al encenderla había un perfil creado que ponía "Yonni" XD mucho me cabreé y reí a la vez juasss

Eso me paso en el carrefour con mi primera xbox,tenia un perfil creado y alguna que otra partida guardada.

Sí es que hay que fijarse muy bien en las cajas e incluso exigirle abrirla alli mismo para decidir si te la llevas o no, porque en muchos sitios como carrefour antes las cambiaban sin casi comprobar lo que había dentro, así se dio un caso que leyera yo no se donde de uno que compró una 360 en carrefour y tenía dentro una MegaDrive o algo así
Me paso con la primera xbox no con la 360.
La caja estaba impoluta e incluso perfectamente cerrada.
Si vienen con esos juegos y esas demos, para que vayas probando y los vayas comprando. Que por cierto, tengo que probarlos que yo aún no he probado nada de lo que tiene.

electric^Voodoo escribió:se dio un caso que leyera yo no se donde de uno que compró una 360 en carrefour y tenía dentro una MegaDrive o algo así

XD Es que lo mínimo que pueden hacer los de Carrefour o cualquier sitio es si se la devuelven, abrir la consola para comprobar que está todo. Amos digo yo XD
electric^Voodoo escribió:Hola, quería consultar si es normal que el disco duro de una Élite con pack MW2 comprada estos días no venga totalmente vacío, sino que incluye un par de juegos arcade dentro y dos o tres demos de juegos además bastante antiguos (PES 2008 y Project Gotham 4)
Por supuesto no tenía ningún perfil creado pero me mosquea que no venga totalmente vacío, ¿me han vendido algo ya usado?

Gracias

¿Bastante antiguos el PES 2008 y el PGR4? ¡Y CÓMO LLAMAS TÚ A LOS QUE TRAEN OTROS DE 120 GB: VIVA PIÑATA Y TEST DRIVE 6? XD

No te preocupes. Vienen así de fábrica. :P
8 respuestas