HD multimedia y X360... no lo reconoce

Buenas a todos, decir q he buscado ciertas cosas pero no he encontrado solucion a mi problema.

Tengo un disco duro multimedia Iomega Screenplay HD de 500gb. Resulta q este disco duro hay formatos q no me lee (como las peliculas HD q me bajo en wmv), asi q he probado a conectarlo por USB a la consola pero en multimedia no me lo reconoce. La actualizacion para ver divx si la tengo ya que con las peliculas divx en cd no tengo ningun problema.

No se si sera pq lo tengo formateado en sistema NTFS... esq en FAT32 no me deja meter archivos de video grandes de mas de 5gb... Weno a ver si me podeis echar un cable ;)
La 360 solo acepta fat32 y htfs+ que es el formato de los mac, saludos.
y puesto q fat32 no me conviene... htfs si me funcionara?? puede contener archivos de mas de 5gb?? y en las especificaciones del disco duro pone q solo admite Fat32 y Ntfs, podre formatearlo en htfs sin problema?? Se q las especificaciones son un poko chorra como lo de "necesario windows xp" xDDD pero prefiero preguntar.
Formatealo en formato MAC (HTFS) y te lo leerá sin problemas y podrás meterle archivos de tamaño infinito, solo necesitas un programa que se llama MacDrive.
Ok!!!lo intentare y ya os dire, gracias a los dos por la respuesta cracks ;) Un saludo
Pero ten en cuidado que igual luego el software multimedia que trae el HD no reconoce ese formato y no te reproduce las pelis directamente. Saludos.
de donde habeis sacado esa T??

Se llama HFS (Hierarquical File System)
Euler escribió:de donde habeis sacado esa T??

Gracias por la aclaración ;)
Leitz está baneado por "Spammer"
Formatealo en formato hfs podrás meterle archivos de tamaño superior a 4 GB, cosa que en fat32 na nai, solo necesitas un programa que se llama MacDrive. ya te digo que yo lo tengo así y de vicio.
Yugox escribió:Pero ten en cuidado que igual luego el software multimedia que trae el HD no reconoce ese formato y no te reproduce las pelis directamente. Saludos.
Convertir el HDD al formato HFS+ si lo vas a usar en la Xbox360 es una tonteria.
Me explico, yo lo tenia asi hasta que me di cuenta de una cosa, que esta explicada tambien en el foro.
La xbox no admite archivos mayores de 4 Gb, por lo cual por ejemplo si metes una peli en HD de 4,1 no te dejara reproducirla y tendras que cortarla en dos partes.
Si vas a usar la Xbox para ver peliculas o demas, yo te recomiendo un pendrive de 4 Gb por ejemplo o de 8 Gb si lo prefieres, por el hecho que te comento, mas economico y mucha mas comodidad.
Perdona, ¿de donde sacas eso? la xbox si reproduce archivos mayores a 4 gigas. No habré visto yo ni nada pelis HD en wmv de mas de 10 gigas........

Edito: Como me as dejado con la duda, aunque estaba segurisimo, me he ido a la xbox y acabo de reproducir una peli Full HD que ocupa 14 gigas y se reproduce de fábula.

snake-viper escribió:Convertir el HDD al formato HFS+ si lo vas a usar en la Xbox360 es una tonteria.
Me explico, yo lo tenia asi hasta que me di cuenta de una cosa, que esta explicada tambien en el foro.
La xbox no admite archivos mayores de 4 Gb, por lo cual por ejemplo si metes una peli en HD de 4,1 no te dejara reproducirla y tendras que cortarla en dos partes.
Si vas a usar la Xbox para ver peliculas o demas, yo te recomiendo un pendrive de 4 Gb por ejemplo o de 8 Gb si lo prefieres, por el hecho que te comento, mas economico y mucha mas comodidad.
Yugox escribió:Pero ten en cuidado que igual luego el software multimedia que trae el HD no reconoce ese formato y no te reproduce las pelis directamente. Saludos.

Yo pense lo mismo ,se le quedaria en un HD normal , no multimedia.Y la xbox si que reproduce archivos > 4Gb.

Un saludo
Entonces, si le pones un HD externo en formato HFS no hay ningún problema por lo que veo?
Quiero asegurarme antes de comprar el disco! [sonrisa]
Yugox escribió:Edito: Como me as dejado con la duda, aunque estaba segurisimo, me he ido a la xbox y acabo de reproducir una peli Full HD que ocupa 14 gigas y se reproduce de fábula.

Yo puedo confirmar lo mismo. Si el sistema de ficheros lo soporta, la 360 también.
Euler escribió:de donde habeis sacado esa T??

Culpa mia, un desliz, saludos.
Con lo fácil que es hacer streaming desde el PC...
16 respuestas