HD multimedia en Xbox por HDMI o USB

Se puede conectar a la xbox un HD multimedia y ke se reproduzca todo sin problemas ? o es un poco estupidez ? Esque tengo 4 HDS y estaba mirando de comprar una carcasa y he visto que tambien hay carcasas multimedia y he visto algo asi :
http://www.pccoste.es/productos/caja-ex ... b-2-0.aspx
http://www.pccoste.es/productos/caja-ex ... b-2-0.aspx

Funcionaria ? eske sino no se como conectarlo a la tele pa ver pelis y tal ya ke la 360 me tira error por el audio y tal.
Eeeeh, a ver si lo entiendo, ¿preguntas que si conectando un HD multimedia a la 360 podrás ver los DivX, MKV y todo eso a través de la consola pero usando el HD multimedia? No, nunca.
Lo que puedes hacer es poner un HD por USB y reproducir MP3, ciertos DivX y ya.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No se puede conectar el Disco duro multimedia a la xbox?? no lo detecta? tendria que ir bien,como un usb no?
ManuJedi escribió:Eeeeh, a ver si lo entiendo, ¿preguntas que si conectando un HD multimedia a la 360 podrás ver los DivX, MKV y todo eso a través de la consola pero usando el HD multimedia? No, nunca.
Lo que puedes hacer es poner un HD por USB y reproducir MP3, ciertos DivX y ya.

Si pensaba hacer algo asi xq la consola me suele tirar error :S, gracias igualmente.

Hay alguna manera de conectarla a la tele? una tele normal. con euroconector o algo asi XD
Un disco duro multimedia lo puedes conectar a la tele sin problemas, es más, precisamente para eso está hecho, ¿no?
Y si, se puede conectar un disco multimedia a la Xbox pero lo detectará como es lógico como un disco USB normal y corriente. Vamos, que seguirá sin reproducir MKV, por ejemplo.
pero eske mi tele es una roñosidad de las antiguas nada de LCD, plasma o huevos en vinagre XD
PoSe escribió:pero eske mi tele es una roñosidad de las antiguas nada de LCD, plasma o huevos en vinagre XD

Pero salida RCA tienen casi todos los HD multimedia, es decir, el típico rojo+blanco+amarillo que le pones un adaptador de euroconector.
ah si ? eske lo ke voy a comprar es la carcasa xq tengo coleccion de hd's..

Muchas gracias.
Por supuesto que puedes conectar un HD a la 360 y que te lea las peliculas, imagenes...
El unico requisito es que esté formateado en FAT32 o HFS+ (no en NFTS)

Luego el tema de compatibilidad de peliculas, que yo sepa, la 360 lee divx, xvid, avi, wmv, y alguno más que me dejo [sonrisa] (nada del otro mundo)

Solo tienes que comprar una carcasa con conector usb para enchufarlo en la consola, y formatear el disco en uno de los formatos que he comentado antes.
ya bueno eske las peliculas ke probe en formato DVD daban fallo al empezar el sonido 3 peliculas de 5 que probe mas o menos. Pero si se puede via RCA y si encima tb tienen HDMI y usb mejor que mejor, ya buscare en pcbox o pccoste una que me venga bien, y mas teniendo un amigo trabajando alli ^^
9 respuestas