HD Mosqueante

Buenas, el caso es que este tema es delicado, pero nunca me habia ocurrido, bien, decir que el HD es de 80 Gb Seagate.
Esta particionado en dos unidades.
El problema es que, yo pase accidentalmente la particion del sistema (C:) al sistema de archivos NTFS cuando estaba en FAT32, el caso es que cuando hice la conversion inversa para dejarlo como antes ya no iba igual, ahora para cargar windows se tira eternidades, y para procesos que se usa esa unidad tarda mucho, el chkdsk va muy lento y me dice que solo es de lectura y que no me repara, he formateado y sigue igual..

¿Alguna idea?

Gracias..
Que sistema operativo tienes? Si soporta NTFS mucho mejor que lo utilices. Te irá más rápido y consume menos espacio.

Salu2
si no es que valla lento., es que ya no va como antes, ahora va muy lento, le falta energia y se resiente en todo el sistema, hasta la navegacion en internet, todo, uso Windows Xp Pro y esta en FAT32, pero es que en NTFS sigue yendo mal.
Mira en la pagina de seagate las herramientas que tiene para ver si esta mal el disco duro y si esta en garantia y no pasa los test que te den otro o que te lo reparen.
Gracias por la ayuda, pero como podria cambiarlo en ese caso?, donde tendria que darlo?, en la tienda donde lo compre?
Si, en la tienda que te lo cambien, aunque tambien lo puedes mandar tu al SAT de seagate que en Holanda (creo) pero pagando los gastos de envio de la ida.
Si es que eso es un rollo, el disco va bien. Tu crees que fusionando las 2 particiones y luego formateando a bajo nivel o con el hdd regenerator, no se.., igual habria suerte, es que no creo que este roto.

PD: Si tienes messsenger, mandamelo en un Privado, y asi me podras ayudar mejor, gracias.
Si es que precisamente me paso a mi con un disco seagate de 80 GB que no me iba muy bien, le pase las utilidades de seagate y me ponia que el HD estaba a punto de fallar. Precisamente al dia siguiente ya no arranco mas, asi que fui a PCbox le comente al tio el caso y como ya lo habia testeado yo, me dio otro disco duro al instante. Asi que prueba a pasarle las utilidades esas o las que dices tu, pero si formateas a bajo nivel y hay clusters dañados puedes perder hasta varios GB de espacio.
No tengo messenger instalado. :O
Entiendo, mira, le pase una utilidad que me baje que se llamaba
SeaTools Desktop, no se si es eso, y la version en español necesita 2 cds , el 2 no se donde se baja, el caso es que baje el que estana en ingles,, y se puso con un porcentage, supongo que seria eso, y se paro en el 80%, decia que fallaba no se que,. por favor si sabes el enlace al programa que tu dices y no es este, dimelo.

Gracias tio.

EDIT: Tengo otra, se llama DiscWizard2003, es esa?
Si es el Seatools, yo le pase la version online, mira aqui
Pero si dices que falla, es porque el disco esta mal.
Pues no, la comprovacion no da errores, y eso que es la larga, si el disco va como siempre, pero tarda nmucho mas que antes en cargar
alomejor si uno las particiones y le hago un formateo a bajo nivel se arregla..
10 respuestas