HD Loader sin usar lector

Buenas cracks,

Tengo el lector de la play fastidiado y tengo una pregunta.

Hay alguna manera de cargar el HDLoader directamente a la Memory Card (utilizando para este paso una play a la que si le funcione el lector) para que arranque automaticamente sin necesidad de ningun cd y luego cargar los juegos desde el HD.

Tengo una V4 con Modchip Matrix.

Muchas gracias y felices fiestas
Si tienes otra play con la que lo puedas meter en la MC si que se puede . Solo tienes que hacerlo con tu memory
Ok, por lo k me dices solo necesitaria cargar el HDLoader en la MC una sola vez y luego siempre podria arrancar sin necesidad de usar el lector?? LO digo porque mirand por los foros no parecia tan facil.

Se que es abusar, pero me puedes contar de manera facil como hacerlo, es que no me aclaro muxo. Llevo una pequeña empanada de nombres entre HDLoader, Exploit, PS2 Keylauncher.... etc y no tengo muy claro que debo y como debo utilizar todas esas herramientas.

Saludos y muxas gracias por contestar
Wenas!!!

Derlette, aver si aqui te pueden solucionar alguna duda.

Salu2
Hola gente, Derlette se puede hacer lo que quieres solo que tendras que tener varias cosas, lo primero un chip que te permita ejecutar aplicaciones desde la MC por ejemplo el matrix infinity, en otra consola le metes el Hd y ejecutas el hdloader eso te lo formateara, luelo instalas en la mc el hdloader segun el chip que uses llevara un sistema u otro, despues tienes que meterle los juegos, como no te funciona el lector de la play lo puedes hacer desde el pc con el hd dump gui con interfaz grafica cuando le instales los juegos que quieras solo tendras que colocarle el disco a la play, arrancar en hd loader desde la mc y a jugar, es bastante sencillo, suerte.

Un saludo
Bueno,

Mil gracias por las calidad y la rapidez de las respuestas. Sois mis verdaderos reyes magos. Probare todo lo k habeis dicho y os contare los resultados en este mismo hilo.

Mil gracias alquimistas del sXXI
5 respuestas