HD interno 2Tb para SO

Voy a comprar un HD Sata3 de 2Tb para SO y datos.
El presupuesto no me llega para un SSD por lo que necesito uno que me de buen rendimiento y he leído que los Western Digital Red van bien ENLACE, pero creo que es de 5400 rpm.
Este Seagate ENLACE es de 7200 rpm. pero no se si tendrá problema de aparcados por lo que no sería aconsejable para el sistema operativo.
¿Alguna idea?
El Seagate está bien.

Saludos.
Ubn HDD sata 3 o sata 2 es lo mismo....Ya que la velocidad la capa el sistema mecanico de estos HDD...Asi que da igual sata 3,2,o 10...
Del Barracuda siempre he leido bastante bien de ellos...Asi que optaria por el y esta muy bien de precio aunque ahora mismo no puedo ver si es recomendable para SO y datos porque estoy currando...
Ese barracuda rinde muy bien, te dejo los tests que le he pasado al mio.

Imagen
Imagen
+1 por el barracuda, los RED son casi unos green renombrados.
edy 00116 escribió:+1 por el barracuda, los RED son casi unos green renombrados.

Ni mucho menos, los RED tienen un rendimiento y una fiabilidad bastante mejores a las de los Green.

Pero vamos, un RED está hecho para almacenaje de datos, no para un SO, así que ni se te ocurra ponerte un RED o un Green para SO.
OK, me ha quedado claro que el Seagate es el candidato, además me han confirmado que ese modelo lo lleva este disco externo ENLACE y por un buen precio tengo el HD para la torre y una caja para el antiguo de 500Mb.
CiclopeX escribió:OK, me ha quedado claro que el Seagate es el candidato, además me han confirmado que ese modelo lo lleva este disco externo ENLACE y por un buen precio tengo el HD para la torre y una caja para el antiguo de 500Mb.

No es el mismo medelo, ténlo en cuénta.

Saludos.
CiclopeX escribió:OK, me ha quedado claro que el Seagate es el candidato, además me han confirmado que ese modelo lo lleva este disco externo ENLACE y por un buen precio tengo el HD para la torre y una caja para el antiguo de 500Mb.

Asi es el expansion de 3,5 actual lleva dentro un barracuda 7200.14 y encima es mas barato. yo pille dos, uno lo tengo como interno del que son los test que he puesto y el otro externo, en la caja que me sobro puse un barracuda Green de 1,5 tb.
sacre escribió:

Asi es el expansion de 3,5 actual lleva dentro un barracuda 7200.14 y encima es mas barato. yo pille dos, uno lo tengo como interno del que son los test que he puesto y el otro externo, en la caja que me sobro puse un barracuda Green de 1,5 tb.

¿Quieres decir, que todos los expansión llevan el Barracuda 7200.14?.

Saludos.
olo61 escribió:
sacre escribió:

¿Quieres decir, que todos los expansión llevan el Barracuda 7200.14?.

Saludos.

Todos no se, los dos mios comprados en amazon si
Un saludo
10 respuestas