Hd grande, pc viejo

Hola a todos. Vereis, tengo un hd de 80gb seagate barracuda ultra ata. Y quisiera instalarlo en un equipo viejo con una placa base con el chipset via apollo pro. El caso es que al conectar el hd al cable ide en el pc nada mas arrancar pone: detectand primary master... y no pasa de ahi.
El hd esta perfecto porque lo probe en el pc nuevo, lo formatee en fat32 con el partition magic, pero como veis, no me lo detecta....
La bios de la placa base la tengo actualizada (del 2000 es la ultima actualizacion). Que podria hacer???
poes pon el disco duro en modo master
El problema seguramente estará en que esa Bios no aceptará HD's más grandes de 32GB. Si es así, y tienes la última Bios, no puedes hacer nada, salvo limitar el HD a 32GB (y perder el resto). No me acuerdo si con los Barracuda se podía hacer...

Saludos
El problema seguramente estará en que esa Bios no aceptará HD's más grandes de 32GB. Si es así, y tienes la última Bios, no puedes hacer nada, salvo limitar el HD a 32GB (y perder el resto). No me acuerdo si con los Barracuda se podía hacer...

Toma ya!! puse el jumper en limite a 32gb y ahora si me lo detecta.
Y no se puede hacer algo para q coja el resto de espacio??
Algo habia oido de algun programa de seagate para solucionar esto, o quizas creando 2 particiones de 32gb...
nop me parece k es imposible k koja mas de todas formas si no kieres desperdicir yo tengo un disco de 40gb si lo kieres i tu me das el de 80 gb i te pago la diferencia XD
Pues en windows pone: espacio libre->29gb, capacidad total 74gb. Yo creo q si hago 2 particiones puedo aprovechar el espacio.
hazlo y si no rula ya sabes si te interesa mi oferta XD
creo recordar que en la web de seagate hay una utilidad para que te detecte todo
y esa utilidad es... ?
Podria ser esta:
Utilidad de conmutación de modos Ultra ATA ??
http://www.seagate.com/support/disc/download/uata100d.exe
8 respuestas