hd fury pantalla desplazada...

Pues hoy me acaba de llegar el Hd fury gamer edition, lo he enchufado al monitor (Hp v220 1680x1050) a 720p y todo OK, pero la imagen se veia desplazada, hago auto ajuste y se centra. Pero al iniciar cualquier juego la pantalla se vuelve a descentrar en los videos de inicio, despues en el juego le doy a auto ajuste y se vuelve a colocar... pero entonces cuando vuelvo al XMB me sale otra vez descentrado. Sabeis si hay alguna solucion o algo o me tengo que joder todo el dia con el auto ajuste?

Y si compro un Switch vga, para conectar pc y ps3 a la vez perdere calidad en la imagen?
en mi pantalla pasaba lo mismo en algunas resoluciones.

has probado a poner la consola en 1080p o 1080i? quizas no tengas que autoajustar la imagen para que se centre :)
cuando pruebo 1080i o 1080p me sale que esta fuera de limite en el monitor y pantalla negra, aunque cuando pongo 1080p me sale fuera de limite pero se ve como si fuera el canal plus, y a ratos parpadea y se ve la imagen... es raro pero de todas maneras mi monitor como he dicho es 1680x1050 no acepta 1080 por 30. Y una cosa rara es que no me deja probar la resolucion 576p me sale fuera d limite tambien :S
Antes de tener mi tv con hdmi, la tenia conectada por el hd fury y a veces me pasaba lo mismo, puedes probar a entrar a la configuracion de la tarjeta grafica y buscar la opcion de desplazar la pantalla e intentar guardar los cambios a ver si funciona, pero me temo que si eso no va, vas a tener k darle siempre el autoajuste. Respecto al tema del switch, si te compras uno decente no tienes pk perder calidad, vamos k la k pierdes es inapreciable para tus ojos, y te sera mucho mas comodo, pk lo de tener k andar sacando el cable cada vez k kieres cambiar de la ps3 al pc es un puto coñazo.
pero lo de la tarjeta grafica desde la ps3 o desde el pc?
4 respuestas