HD Externo

Hola.

Me voy a comprar un HD externo de 1Tb para meter Peliculias, Musica y demas para reproducir en la 360.
Quisiera saber si debo tener algo en cuenta para que todo vaya fluido y sin problemas de reproduccion o para que la consola detecte correctamente el HD.

He visto uno con Capacidad 7200 rpm, Ratio transferencia: hasta 480 mbps , Caché de memoria: 8 Mb, Conexion USB2. Espero que tenga bastante velocidad para en un futuro reproducir videos mkv en alta resolucion.

Ayudadme please.
Ciao.
hola amigo,veras en principio valen todos,pero hay unos de WD que son especiales y recomendables para la blankita,con esas especificaciones vas de sobra,vamos....si ami desde un pen cutre no me da ni un salto....xDDD,lo dicho pillate un WD especial para la 360,un slaudo.
LINK_deku escribió:hola amigo,veras en principio valen todos,pero hay unos de WD que son especiales y recomendables para la blankita,con esas especificaciones vas de sobra,vamos....si ami desde un pen cutre no me da ni un salto....xDDD,lo dicho pillate un WD especial para la 360,un slaudo.

x favor dime que modelo es , a ver si tengo suerte lo tienen en pccity ya que tengo un vale.

¿dime que ventajas tiene ese WD?

Gracias.

Edit: Mañana Me voy a comprar este: http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 895_p.html

¿este es el WD especial al que te referias?
2 respuestas