HD EXTERNO U.S.A.

Hola, resulta que mi novia se va mañana a Estados Unidos y había pensado aprovechar la ocasión para que ella me traiga un disco duro externo de 1 TB o superior, dado que los precios actuales en España me parecen excesivos.

Quería saber, más o menos, a los precios que rondan por allí que, por experiencia, la mayoría de productos son más baratos, y cuales son las principales tiendas de informática por aquella zona para echar un vistazo a las webs para consultar precios, modelos, etc. Y si puede ser, que no necesiten alimentación externa, ya que allí usan otro tipo de voltaje y enchufe.

Un saludo.
revisa ebay y bestbuy y encontraras la mayoria de tiendas que hay.

Del voltaje basta y sobra conque sea un modelo que use adaptador de corriente, es decir, un disco externo de 2.5" al fin y al cabo el voltaje de la linea electrica sera el que varie pero el voltaje de corriente directa que entregue el adaptadior sera el mismo comunmente de 5V-6V y ese adaptador ya podras comprarlo por tu casa, solo te fijas bien el voltaje y amperaje que requiere el aparato.

No se que tan barato sea despues de pagar impuestos y derechos de aduana.
Pues el año pasado me trajo una Nintendo DS Lite que le costó 120 dólares y no tuvo que pagar nada más. Lo único que tuve que hacer yo es comprarme un cargador que funcione en España.
Lo que tu llamas "cargador" es la manera tonta que los fabricantes le ponen a un "adaptador de corriente". Asi que tendrias que hacer lo mismo con tu disco duro externo de 2.5".
Entonces, puedo suponer por lo que me dices que la clavija del adaptador de corriente para los discos duros externos es genérica y también su amperaje y voltaje. Bueno, de todas maneras, si no me ahorro por lo menos 30 € no creo que lo pille. Todo dependerá de lo que diga la parienta.

En fin, gracias compañero.
Asi es, de todas formas siempre puedes estar usando la alimentacion del mismo puerto USB pero no esta por demas ese adaptador cuando tienen una fuente de poder en la computadora muy ajustada en potencia y demasiados aparatos en la PC y no alcanza a suministrar la corriente necesaria desde el puerto USB para que funcione el motor del disco duro.
5 respuestas