Muy buenas a todos, hace poco me he pillado una play 2 (75004) y gracias a vuestros tutos he conseguido instalar el FCMB y ya he logrado correr backups con el ESR, ver vídeo, imágenes y musca con el SMS en el usb, y también he logrado cargar backups con el OPL (tanto por usb como por red). El problema ha llegado cuando he querido cargar backups por medio de un disco duro externo. Primero he probado con el usbextreme (o también llamado usbadvance), he formateado el disco a FAT32 y he metido un juego con el usbutil y me ha rulado perfectamente (y aquí me salta una duda, si quiero meter mas juegos, como todos tienen en común el archivo ul.cfg, cuando quiera meter el 2º juego que pasará con el ul del primer juego???) y después lo he intentado con el HDLoader. Primero formateé el disco duro a NTFS, luego lo formateé con el winhiip, después le metí una imagen (todo siguiendo el tuto que encontré) y todo perfecto pero cuando meto el disco duro en la play y arranco el HDloader me dice que no encuentra ningún disco duro ¿porque si me vale para el usbadvance y para el hdloader no???
Una vez logre solucionar esto o por lo menos saber porque no lo puedo hacer estaba muy interesado en saber si se puede hacer rular, y como, un emulador como el mame en la play???
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y ayuda.