La verdad es que suena a pregunta muy noob y demás, pero no estoy muy puesto en esto de la alta definición y no sé si los 100hz (el doble que el PAL europeo, por lo visto) son estándar en todos los formatos de alta definición.
Es decir, ¿360 en HD hace funcionar los juegos a 100hz? ¿Es un estándar? Si no es así, ¿de qué depende?
Gracias por la respuesta, espero que la pregunta no haya sonado muy estúpida xD
La 360 da salida de vídeo en HD a 50 Hz o a 60 Hz. Lo recomendable es que se configure en 60Hz. porque muchos juegos sólo funcionan a esa frecuencia de refresco.
Pero tranquilo, aunque la tele sea capaz de tener una frecuencia de refresco de 100Hz funcionará perfectamente a 60.
Y no hay pregunta más tonta que la que no se hace, así que no hay problema
MrCell escribió:Pregunta estúpida... y para qué hacen televisores de 100hz? xD
La imagen a 100 Hz es mucho más estable, se ve mejor y cansa mucho menos la vista. Ahora empiezan a salir los 1º teles Hd a 100 Hz, pero yo solo he visto un par. En los últimos tiempos de las Tv´s de tubo era algo bastante común (Y agradecido).
Creo que no hay ningun dispositivo que saque 100 Hz. Eso lo unico que hace es dar el doble de imagenes cuando la salida es de 50Hz, es decir las repite.
Boidon escribió:Creo que no hay ningun dispositivo que saque 100 Hz. Eso lo unico que hace es dar el doble de imagenes cuando la salida es de 50Hz, es decir las repite.
Y por tanto una putada cuando juegas a 60Hz porque a algunos televisores se les va la pinza y no te dejan la imagen del todo potable, aunque como dice Uriel VII no tendrás problema.
Yo tengo una Panasonic Quintrix 32" 100Hz de tubo (de las últimas que salieron antes de LCD, Plasma..) y es una pasada, la XBOX 360 se ve de lujo y conectada por compuesto.