HD-DVD esta ganando la carrera europea

Despite trailing Blu-ray sales in Northern America, a Financial Times report claims that HD-DVD appears to be winning the next generation format war in Europe, where 35 films from independent studios such as Studio Canal, Pathe and Filmax have been released on HD-DVD, opposed to just 10 released on Blu-ray.

While admitting that there is a long way to go before a clear victor emerges, Rodolphe Buet, Studio Canal's chief marketing officer, states that the marketing strategies employed by HD-DVD backers were far superior to those of Blu-ray manufacturers.

"I have met much more commitment from partners involved with HD-DVD than Blu-Ray. I met Sony in mid-2006 but the support was far below what was offered by the HD-DVD partners.”

However, “I am totally agnostic," he continues. "All the work we are doing on High Definition will be useful for making Blu-Ray


fuente: next-gen.biz
a ver si me he enterado, HD DVD gana la carrera porque un estudio ha sacado 35 peliculas en este formato?

Vamos a ver, ¿gana la carrera o sólo dicen que la gana?.


Esta es la era de la información. El siglo 21, o XXI, pero el marketing sigue siendo una carrera con demasiadas asignaturas. No ardieran las estrategias comerciales.

Pues enteraos todos, que yo un dvd con más de 10 gigas no lo lleno ni a posta y mientras sigan las grabadoras a unos 30 lerus y los dvd normales a 40-50 cnts lo siento mucho pero los nuevos formatos me traen sin cuidado.

Y hablando de marketing, antes se trataba de buscar la necesidad del cliente y destacar ofreciendo mejoras; ahora se trata de crear la necesidad de cualquier manera posible, y si acaso, mejorar en algo poruqe la competencia lo ha hecho.

LA LIBERTAD NO ESTÁ EN PODER ELEGIR, SINO EN NO TENER POR QUÉ HACERLO.
jejeje que curioso. Entiendo yo que si de los 10 titulos de BD se venden 1000 copias de cada uno eso nos daria 10000 unidades y si de los 35 titulos de HD-DVD se venden 100 copias de cada uno nos daria 3500 unidades.... es decir... en ese caso ganaria BD .

No depende del numero de titulos que aparecen, sino de las cantidades que se venden. En todo caso , es posible que sea mas barato producir para HD-DVD que para BD pero esto no ha arrancado aun . Cuando arranque seguramente gane BD ya que sony tiene compradas las compañias que controlan el 70% de la distribución de Home Cinema.
2 respuestas