PUes si, ya estamos cagándonos en Toshiba y cia en el hilo oficial
Pero por si acaso, opino que:
1- Esperaba que el BD ganase... pero no tan pronto. Coñe compré en noviembre el addon esperando aguantar al menos hasta julio-agosto que podría plantearme pillar un BD. Pero coñe, ni hasta junio me van a durar los lanzamientos
2- Lo que me JODE con mayúsculas es la poca deferencia y agradecimiento de Toshiba al millón de personas -que se dice pronto- que ha apostado por el HD DVD.
Ni hará híbridos para mantener un soporte futuro a sus usuarios que tengan películas en HD DVD y se les joda el repro actual -recordemos que Sony aún 20 años después seguía teniendo una pequeña producción de vídeos Beta-, ni liberará su software para que cualquiera que haga un BD pueda incluir compatibilidad HD DVD sin aumento de precio ni nada.
Ni nos dará la oportunidad de pillar un segundo reproductor para cuando se joda el que tenemos ni nada, el mes que viene deja de producir y de vender o_O Y el que no pueda ahora ya mismo ya comprar otro "de repuesto" pues se jode como es mi caso, cuando se me joda el addon a tirar las películas, ole sus güebos.
En fin, pillaré mis 2 últimas películas encargadas y a cuidar mucho el addon y rezar para que me dure al menos 10 años y sienta que lo he amortizado...