HD de Xbox desbloqueado para usar en PC

Hola, el caso es que después de dar muchas vueltas he conseguido o eso creo, desbloquear el HD de la xbox, desde la xbox con el config magic, después de esto en teoría, ya podría utilizarlo en el pc??, o me dejo algo.

S2 y gracias.
(mensaje borrado)
Jajajaja, he entrado corriendo al hilo para ver qué movida de Alta Definición (HD) se desbloquea en XBox y qué relación tenía esto con un PC y me encuentro con que el autor se refería al disco duro (HDD) XD

En relación a la duda del autor, ya que estoy aquí, creo que sí puedes usarlo en PC al desbloquearlo (aunque siendo un disco duro de 9GB, si no me equivoco, no creo que te vaya a dar para mucho).
Jajaja al crear el hilo en principio puse HDD porque pensé que si solo ponía HD daría a confusión con alta definición, luego lo cambie, mal hecho.

El caso es que lo conecto al pc por usb con una caja externa, y me lo detecta, pero no me sale en mi pc, tengo que ir a administración de dispositivos si quiero verlo, en su día leí que había que hacer algo mas, pero son campanas, por eso lo preguntaba porque no estaba seguro, haber si alguien despeja la duda.

El disco se de 120gb.

S2 y gracias.
una vez desbloqueado con configmagic en la xbox solo te queda formatearlo (windows no lee fatX de forma nativa)
si esta realmente desbloqueado xplorer360 beta 6 deberia de ser capaz de ver el contenido de las particiones fatx en el pc ;)
Confirmo lo que dice josealejandrom. Si tienes xp pincha en el icono de mi pc con el boton derecho y elige "administrar" una vez ahí en administración de discos debería aparecerte, aunque no tendrá letra de unidad asignada y no podrás acceder a su contenido. Simplemente click derecho y formatear.

Si no siempre puedes tirar de utilidades de formateo externas como el hp usb format tool

Suerte!
5 respuestas