hd de portatil samsung desaparecido

pues eso es lo que me ha pasado, tras un pantalla azul de la muerte, al intentar arrancar no me encuentra el SO.

lo he pinchado con un adaptador usb no me lo reconoce ningún pc
al portátil en cuestión le he pinchado un hd de de otro portátil y reconoce el windows.

ando un poco oxidado en estos temas y tengo dudas en cual comprar, así que os pido ayuda que seguro lo tenéis mas fresco que yo.

el portátil es un samsung RV511 y el hd muerto un Hitachi HTS545050B9A300

encuentro este que creo que es el mismo, pero me parece un poco caro.
https://www.amazon.es/Hitachi-HTS545050 ... B001V9LKLW

estos otros dos creo que son compatibles pero de despista el tipo de sata y la medida
https://www.ebay.es/itm/HD-Disco-Duro-I ... SwhzhcBSIM

https://www.pccomponentes.com/toshiba-m ... -5400-sata

el pc solo se va a utilizar para word, web y poco mas, el tamaño no me es muy importante así que con uno de 250gb me apañaría, básicamente no me gustaría gastar mas de lo que necesito, y me voy a aventurar por que la batería y el cargador son nuevos.

agradeceré todos los consejos o soluciones

PD
imagino que con la key de la carcasa del portátil poder instalar una iso del mismo windows que venia instalado.
desde la pagina de samsung no me aclaro, hablan de actualizaciones de windows, pero imagino serán los drives del SO no veo nada y en la pagina de windows con esa key me remite al fabricante.

gracias de nuevo y espero sugerencias
Por qué no le colocas un ssd? notaras la diferencia viniendo de un hdd.

Ejemplo

Un saludo. [bye]
josep345 escribió:Por qué no le colocas un ssd? notaras la diferencia viniendo de un hdd.

Ejemplo

Un saludo. [bye]

lo había pensado pero, como digo no me gustaría gastar mas de lo necesario y si me ahorro 30 lereles buenos son que esta la cosa jodida :)
el portátil es para hacer los trabajos del cole de la cría, y con un portátil ya viejo no se si merecerá la pena la inversión y si realmente con ese portátil exprimiría las mejorar del SDD

gracias
El portátil agradecera mucho un ssd,lo notaras nada más colocarlo,tienes ssd a buenos precios no es necesario dejar el jornal de un dia,xd. [+risas]

Kingston SSDNow A400 240GB 2.5" SATA3
Indiscutiblemente pilla un ssd de 240 mismo por 30€

El que quieras, le vas a dar una nueva vida a ese portatil por 2 duros
creo que me habéis abierto los ojos, muchas gracias.

voy a pillar el samsung recomendado pero de 250 por algo mas de 50

muchas gracias
elde escribió:creo que me habéis abierto los ojos, muchas gracias.

muchas gracias

El que te hemos recomendado es el Kingston y de 240 sale por 30€ y el rendimiento en tu portátil va a ser el mismo, pero bueno si quieres gastar 20 y algo de € más para nada allá tú
ditifet escribió:

muchas gracias

El que te hemos recomendado es el Kingston y de 240 sale por 30€ y el rendimiento en tu portátil va a ser el mismo, pero bueno si quieres gastar 20 y algo de € más para nada allá tú

me referia al de la primera respuesta que me recomendó josep345 y ya no le di mas vueltas, entraba dentro del presupuesto y las criticas son muy buenas
de todas formas gracias por tus sugerencias
elde escribió:
ditifet escribió:

muchas gracias

me referia al de la primera respuesta que me recomendó josep345 y ya no le di mas vueltas, entraba dentro del presupuesto y las criticas son muy buenas
de todas formas gracias por tus sugerencias

Ese Samsung no lo aprovecharas por limitación del bus de tu portátil. Irá exactamente igual que un Kingston de 30€

Aunque cualquiera te irá 20 veces mejor y más rápido que el muerto
8 respuestas