hd de 80gb sin chip

Hola a todos... alguien sabe como poner (y que funcione...jeje) un hd de 80gb en una consola sin chip?

He formateado el hd desde otra con chip, usando el cd del slayers y activando la particion f... pero al arrancar en la consola sin chip, me da siempre el famoso error 21 (creo que es ese... ahora mismo no toy mu seguro.. )

He probado a ponerlo como maestro, esclavo y en cable select

Me falta intentar bloquearlo como el original de la consola... sabeis si esto va a servir para algo??
Sin "Chip" dudo mucho que te funcione.
:(
Te explico:
Yo tengo el HD cambiado, por otro de mayor capacidad, y, aunque si que tengo chip (un matrix) lo tengo con interruptores para poder jugar al Live! sin problemas (esos dichosos baneos [sonrisa] )...

Cuando juego al Live! desactivo el chip y la consola arranca normal, como si no tuviera ningun chip, por lo tanto tiene que funcionarte...

Pon el HD en otra consola con chip, metele el Slayer y vuelve a bloquearlo, quizas te funcione...

No olvides dejar la particion C: tal y como te viene (puedes poner una copia del de tu colega).

Salu2.
Yo tengo un HD seagate de 80 gigas en una consola sin chip con el exploit de las fuentes, sin uno parecido no creo que se pueda cambiar el disco duro, además su utilidad sin chip ni exploit sería bastante nula ¿no?.
Yo usé este tutorial para ponerlo, es bastante sencillo:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=89141
y para ke lo kerras entonces si no le vas a poder dar uso ya ke la x no utiliza la partición F:¿?ke es donde más espacia abrá

salu2
Con el hd original y el exploit si que se puede usar el f, es por eso por lo que pensaba que se puede hacer lo mismo con un hd mas grande...

Bueno... de todas maneras voy a probar a ponerlo siguiendo el tuto ese del cambio de hd y ya os cuento lo que pasa...

Gracias a todos
5 respuestas