HD de 2'5 SATA, puedo instalarlo en el PC?

Bueno haber si me explico correctamente.
Resulta que me han dado un HD de de un portatil de 2'5 SATA y por lo que he leido se puede instalarla dentro de mi torre de PC que es para lo que me interesa;asi que ayer abri la torre y vi mi Disco duro que ya tengo instalado desde hace tiempo y va conectado el cable de datos "rojo" que va de la placa (SATA1) al HD y el otro cable de alimentacion que va de arriba la fuente al HD,hasta ahi ok,.
Pero al comprobar como puedo meter el nuevo HD de 2,5 me he dado cuenta que tengo que comprar un "cable de datos SATA rojo" porque no hay uno libre dentro, ok,y conectarlo de la conexion en la placa (SATA2) al HD de 2,5,pero....no entiendo y ni encuentro el cable de "alimentacion" para el HD de 2'5,ya que el unico cable de "ALIMENTACION" que esta en la torre esta ocupado ya por el HD de 3'5,que puedo hacer?
hay un cable de alimentacion libre pero no me entra en el HD de 2'5, son aquellas conexiones "gordas"
gracias
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Si la fuente de alimentación no tiene mas conectores sata, puedes comprar un adaptador de alimentación molex a sata, algo así:

Imagen

Están tirados de precio y los tienes en cualquier tienda de informática
3 respuestas