HD aparte

Hola, me gustaría saber si con el ordenador portátil que tengo puedo comprar un HD aparte y ponerle el emule y alguna cosilla más. Esto sí que se que se puede hacer.
Mi pregunta es si hay algún programa o manera de hacer que todo lo que le ponga al HD al descargarse por emule, me corte la "conexión" entre mi portatil y el HD. Es decir, que no se si me he explicado bien, si puedo crear una protección para mi portatil y hacer que nadie pueda entrar en mi pc, sólo que si lo llegaran ha hacer, fuera a mi HD externo.
GRACIAS.
hombre ten en cuenta que si alguien entra a tu HD externo es que ha entrado a tu portatil, asi que poca cosa puedes hacer.

yo de ti pondria un buen antivirus y firewall, bien configurados y no me preocuparia por nada. :)
Buenas, como bien te han dicho instálate algún antivirus y un cortafuegos, si quieres unos gratuitos usa el clamwin (antivirus), el spybot search & destroy (antispyware) y el Kerio Personal Firewall. mantelos actualizados y bien configurados y no te preocupes por el disco duro externo
Saludos
2 respuestas