HD Advance 2.0 No se me ve bien!!!

Buenas.

El problema es que me he pedido de discoazul.com el HD Advance 2.0 y cuando se me carga es como si no fuese en version PAL osea se me mueve la imagen y se ve en blaco y negro (estoy hablanco del menu xq no he llegado a jugar).

Yo tengo la version uno y me rula pero he pedido dos para dos amigos, y no me rula, en la factura pone PAL, en la caja pone PAL, en el CD y el DVD pone PAL y en el puto menu que se mueve pone PAL!!!. Pero no me rula en una tele PAL (mejor dicho en mi tele chica y en la de mi vecino) solo me rual bien en me peazo tele Philips de nosecuantas pulgadas o mas, ya que tiene selector de hercios y funciona con PAL y NTSC.

En resumen que me compro algo PAL pero no puedo usarlo en una tv PAL.

Os ha pasado a alguno?

Ayuda x fa!!!
si no necesitas chip ni cogswap para cargarlo el disco es PAL, por lo q el problema debe ser un cable o algo q no se


salu2
El problema es que el HDAdvance 2.0 se pone a 60Hz.

Ya sabeis: PS2 + 60 Hz = NTSC, o sea, señal en B/N a menos que uses un RGB. (con las otras 2 de sobremesa no pasa ya que soportan PAL60).

El único problema es ese, pero luego los juegos cargan bien, no hay que darle más vueltas al asunto (que les hubiese costado ponerlo en PAL50 ein? ).

Salu2!.
a mi me pasa igual a pparte de los problemas que comento en el post Hdadvance nuevecito en el cual planteo varias dudas haber si alguien puede ayudarme.


salu2
3 respuestas