HD 80gb y HD 200gb

Wenas.

Pues resulta q tengo un hd de 80gb y otro de 200. Pero el de 200 lo akabo de komprar asi k el windows lo tengo instalao en el de 80.
Me han dixo k ponga el de 200 de master y q instale el windows en ese... es asi? o da igual donde este instalao windows y cual sea el master y cual el esclavo??

Thx [360º]
pues da igual cómo lo pongas, quiero decir, que eso es ya como tú prefieras.

eso sí, el que pongas como master tiene que tener el/los sistema/s operativo/s instalado/s en ése.

no sé quién te habrá recomendado eso, pero lo más práctico (desde mi punto de vista) sería que pusieses el de 200 como esclavo y lo utilizases como almacenamiento (por ejemplo), porque para el/los SO/s con 80GB vas sobrado.

tb puedes hacer alguna partición pero, como digo, eso ya cómo tú veas.

saludos
Hola, yo antes lo tenia asi, el mayor de maestro, pero ahora no, pon el de 80 gigas como maestro como lo tienes, y el de 200 de esclavo, al formatearlo asegurate que lo pille entero por el problema del windows, si es un Seagate pasate por su web y te descargas el disc wizard 2003 y lo formateas con ese asi windows te lo pilla entero, si es otra marca pues ya no se :p.
Sobre las particiones yo lo dejaria entero 1 sola particion.

salu2
Nose quien te habra recomendado eso [idea] .

pero lo mas practico como ya te han dicho es poner el de menos tamañao como Maestro y evidentemente instalar en este el SO.

Ten en cuenta que... a mayor tamaño, a la hora de fragmentarse se hara la picha un lio cuanto mas grande sea el HDD.

Mejor que sea pequeño, bueno y con buenas relovuciones (7.200) aunque yo ahroa me quiero hacer con un raptor de 36 gigas y 15 y pico revoluciones...... ÑIIIIIIIIIIIAAAAAAAAUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM [qmparto]
oks thx entendido!! Weno ya puestos... el de 200gb es serial ata, pero hace unos meses tuve un problema kon uno y no se muy bien komo ponerlo...:

Resulta q kompre uno s-ata porke mi hd habia muerto, pero al ponerlo, la instalación del windows no lo rekonocia y al final lo kambie por un ide... ahora, al tener uno kon windows ya puesto, ¿pillara bien el otro?? Sk en el cd de la plaka base tngo algo k pone noseke de serial ata, pero no se si eske seran los kontroladores o k....
5 respuestas