HD 7970 me la recomendais

Me ha salido esta grafica por 150 de segundamano con garantia aun hasta diciembre de este año, seria buena compra?
Es igual que una 280X..., mira benchmarks para hacerte una idea, y bueno el precio si lo puedes bajar un poco mas ideal, no es mala gráfica gama media-alta tirando a alta, y con garantía es difícil pillarlas ahora mismo.

¿Que ensamblador es?
El ensamblador es Xfx y si aun tiene garantia y como me han recomendado una 280x pues como encontre esta por eso, por si tendra rendimiento parecido a esa y superara mi 270x
danieliyo16 escribió:El ensamblador es Xfx y si aun tiene garantia y como me han recomendado una 280x pues como encontre esta por eso, por si tendra rendimiento parecido a esa y superara mi 270x

Pues pasar de una 270x a una 7970 que si que es igual que una 280x, no se que decirte, gastarte 150€ por una ganancia digamos no muy significativa... para lo que puedes conseguir ahora mismo, yo me replantearía ir a por una 290 para ver diferencia de verdad y aprovechar que no están caras de segundamano.

Te hablo desde mi opinión que cada persona es un mundo :p
Hombre, es bastante superior a la 270x y por 150€ no esta mal, no me parece un chollo pero tampoco una mala compra. Si esta en buen estado puede ser una opcion.
En si no me sale 150, la mia tengo quien me la compra por 130, seria ponerle 20
danieliyo16 escribió:En si no me sale 150, la mia tengo quien me la compra por 130, seria ponerle 20

La cosa cambia, entonces te cuesta 20€ la diferencia entre una y otra, entonces yo si me lo pensaría, y la diferencia que vas a notar son unos 10 fps mas de ganancia de media aproximadamente por lo que he visto en varios bench.
maximen13 escribió:
danieliyo16 escribió:En si no me sale 150, la mia tengo quien me la compra por 130, seria ponerle 20

La cosa cambia, entonces te cuesta 20€ la diferencia entre una y otra, entonces yo si me lo pensaría, y la diferencia que vas a notar son unos 10 fps mas de ganancia de media aproximadamente por lo que he visto en varios bench.

y 1GB mas de VRAM que tanto se esta necesitando hoy en dia, yo si haria el cambio.
Entonces con los ojos cerrados, menudo cambio por 20€
Yo tambien la cambiaria
Una pregunta alfinal esa 7970 nada por que la garantia era a alemania, he encontrado una gtx 680 de 4 gigas, y mi pregunta es pc componentes cuantod años da de garantia,por que he mirado y las que vende de ese modelo pone 3 años, esta debería ser igual?
10 respuestas