HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 Refurbished

Buenos dias eolianos, ando con ganas de mejorar la tarjeta grafica , esta me da la impresion que es bastante potente y el precio muy bueno. Merece la pena comprar este producto a este precio??

Gracias compis y sauldos.
Es muy buena oferta.

Si es de PCC, te puede tocar la Dual-X o la de turbina. (Están mandando según te toque jeje)

Y unas tienen 1 año de garantía y otras 2. Hay un poco de lio vamos....

Aún así, es un pepino de gráfica.

1 saludo!!!!
Pues haber compi primero dinos el precio de esa refurbished, supongo que sera de pccomponentes ¿no? de la gráfica decirte que es una gráfica de gama alta comparable perfectamente a una 280X para que te hagas una idea, yo tengo una 7950 y me anda muy pero que muy bien, la 70 tiene una diferencia pequeña de rendimiento pero tendrás que notarla para bien, yo te la recomendaría sin duda.
yo pillé una y me llegó de turbina
muy contento, mutada a 7970 ghz y oceada a 1200 /1850

la pillé a 179 y ha subido a 189€

ahora la que sale a cuenta es ésta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_oc_with_boost_3gb_gddr5_reacondicionado.html

también aviso, yo no he tenido problema pero por otros lares he leido a alguien que le llegó de turbina y no funcionaba (la turbina)
Buenas compañero es esa, pense que seria el mismo modelo que no entrarias en una loteria de modelos

Gracias
Compañero yo estoy en la misma situación que tu, esta semana he de decidirme por una y creo que al final será la 7950, que esta unos euros mas baratos y de rendimiento no debe de haber mucha diferencia.
Mi pregunta es, la edición vapor x de la 7950 esta mas barata que algunas 7800 y que la 7950 base, cuando en teoria las vapor-x por el tema de ventilación son mejores. Hay algun factor que influya en que sea mas barata o es así?
Gracias!
es mas barata por que es una version reacondicionada, de segunda mano vamos, por lo demas es muy buena opcion.
Parece ser que no es el modelo exacto de la foto, puede tocarte un modelo de turbina compañero y ya sabes que son como aviones a reaccion.

Saludos.
¿Si es reacondicionada debería venir la caja abierta verdad?
Lo comento porqué un amigo compró la HD7870 y la caja estaba sellada con el precinto de sapphire.
Creo que Refurbished significa que son reparadas, devueltas por el fabricante. Por eso te viene con sello y todo como si fuera nueva.
Yo compre antaño una 5050 y me vino todo sellada como si fuera nueva.
slywolf escribió:Creo que Refurbished significa que son reparadas, devueltas por el fabricante. Por eso te viene con sello y todo como si fuera nueva.
Yo compre antaño una 5050 y me vino todo sellada como si fuera nueva.

Si imagino que será eso.
Gracias.
zoido escribió:Parece ser que no es el modelo exacto de la foto, puede tocarte un modelo de turbina compañero y ya sabes que son como aviones a reaccion.

Saludos.

ojo, no sé si habeis leido en otro foro, pero mas de uno no ha quedado satifescho con la compra, que si llega otro modelo, que si no detecta señal, que si hace "artifacts" de vez en cuando...
Quien sabe de donde vienen, algunas igual tienen unas cuantas horas encima, otras igual tienen algun defecto que no han detectado.
Algunos se piensan que es como si fueran nuevas, que tienen unos profesionales testeando que esté todo bien, lo dudo mucho, no creo que les sea muy rentable.
Yo pillaria esta nueva por un poco mas y fuera, creo que es mejor, ademas es una gama mas nueva y bueno es nueva 100% (si no te mandan una abierta :-| )
http://www.amazon.es/Sapphire-Dual-X-28 ... uctDetails

pero bueno esto decisión de cada uno, yo tambien me lo estube pensando mucho con la HD7950 de 146€ pero al final me he rajao.
La cosa es que no corresponde con el modelo de la foto o los que comprasteis ese tipo de tarjeta coincidio ¿

Saludos de nuevo
A un amigo le han mandado la de turbina cuando compró claramente la Dual-X a los que os pase eso aunque os lo rechacen (dado que no quieren comerse más gráficas que luego no van a vender) insistidles y si podéis a tocar los cojones bien por twitter, que estos en cuanto ven su imagen peligrar porque se sumen un puñadito de gente reculan rápido, lo principal es no aceptar la devolución (ya que encima pagas envío) si compras dual y te envían la normal es un error suyo y por lo tanto ellos tienen que solventarlo con la máxima celeridad posible.
Bueno aquí otro que se ha pillado la 7950 vapor x por 146 son 50e mas barata que la 7970 que ya es diferencia. Ademas ya es chip tahiti las dos por lo que rendimiento irán muy parecidas. Vapor x es mejor que dual x , lo que tampoco entiendo como esta mas barata la vapor x que la otra shappire 7950 a secas, supongo que será la versión dual-x Mañana cuando me llegue os cuento
14 respuestas