hd 7950 ???

Hola había visto la hd 7950 por unos 325 euros 3 juegos en pccomponentes y pensé en comprarla, pero después vi la gtx 690 vi una comparación y parece que era el doble de rápida, de ahí mi pregunta es mal momento para comprar esa gráfica , me explico van a sacar ahora gráficas ademas de la 690 vi las quadro , nuevas bajaran estas tendrá poca vida útil? tengo una gtx 275 me da miedo hacer el cambio y que me dure 2 años, la mía ya se esta quedando anticuada tiene directx 10 y vi esta oferta pensé en cambiarla.

Me espero aver si bajan o si sacan nuevas mas potentes?
Las quadro no están diseñadas para juegos, sino para estudios gráficos 3D y empresas.

La 690 es la top actualmente para el sector doméstico y equivale a dos 680 en una misma PCB.

La 670 tiene un rendimiento relativamente = a la 680 y la 660 se queda a un 6% por debajo de la 670.

En el sector de Nvidia no creo que saquen mas gráficas hasta dentro de uno o dos años con la nueva serie 700 y en el sector de ATI se supone que debe salir (si es que no ha salido ya) la 7990.

Si no tengo entendido mal, la 7990 son dos 7970 en una misma PCB.
nesquik escribió:Las quadro no están diseñadas para juegos, sino para estudios gráficos 3D y empresas.

La 690 es la top actualmente para el sector doméstico y equivale a dos 680 en una misma PCB.

La 670 tiene un rendimiento relativamente = a la 680 y la 660 se queda a un 6% por debajo de la 670.

En el sector de Nvidia no creo que saquen mas gráficas hasta dentro de uno o dos años con la nueva serie 700 y en el sector de ATI se supone que debe salir (si es que no ha salido ya) la 7990.

Si no tengo entendido mal, la 7990 son dos 7970 en una misma PCB.

Quería preguntarte ¿crees que vale la pena que la cambie, quería aprovechar antes de que suba el iva y piensas que me duraría como 4 años, esta tendrá 2?
cuando salga la nueva 7990 igual baja el precio...por si vale la pena que me espere.

No estoy ,en gráficas, muy al día...
kerobal1 escribió:...

Quería preguntarte ¿crees que vale la pena que la cambie, quería aprovechar antes de que suba el iva y piensas que me duraría como 4 años, esta tendrá 2?
cuando salga la nueva 7990 igual baja el precio...por si vale la pena que me espere.

No estoy ,en gráficas, muy al día...

Depende, no conozco el rendimiento real de una 275 y no todo el mundo necesita el mismo rendimiento gráfico por que no a todo el mundo le importa jugar con todos los detalles en alto. Todo depende de lo que busques...
Una cosa mas, tengo un quad core q8300 2500 . ¿me haria cuello de botella?.

Queria actualizar el pc pero la grafica esta de oferta y no me biene bien hacer el canvio de micro y placa a la vez que el cabvio de grafica.

Si el rendimiento de la grafica va a ser superior aunq no le saque todo el potencial me compraba ya la grafica.

Gracias.
La 7990 de la que hablas va a estar en torno a los 850€ y si lo que te planteas es una 7950 hay una gran diferencia de pasta. Powercolor ha sacado la 7970 X2 devil 13 que creo que está en torno a los 1000 pavos, así es que hazte una idea.

La 7950 es un cañon, y en cuanto a temperaturas y ruido....al menos las que yo muevo (Powercolor) son de lo mejor del mercado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Finalmente adquirí la hd 7950 de pixmania por 295 € con gastos de envío incluidos(aunque el envio era a la tienda de mi ciudad,sino mas caro aun...).

Si os interesa dejo el link. Hay un cupón de 6 euros de descuento.Creo que es valido solo para agosto.

http://www.pixmania.com/es/es/12548258/art/sapphire-technology/radeon-hd-7950-3-gb-gddr5.html?srcid=53&CodePromo=oui&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=SAPPHIRE+TECHNOLOGY+Radeon+HD+7950+-+3+G
7 respuestas