buzzgamer escribió:Yo tengo la HD7770 (versión OC) por 124€ desde hace un par de días y va estupendamente bien. Me ha dado tiempo a instalar el battlefield 3, el cod4, el gta IV y el MOH:Warfighter, de esos 4 para que tomes una referencia, el BF3 y el MOH:W que son los más exigentes por así decirlo y con los gráficos en ULTRA me va totalmente fluido, vamos que estoy encantado y personalmente la recomiendo
borhack escribió:buzzgamer escribió:Yo tengo la HD7770 (versión OC) por 124€ desde hace un par de días y va estupendamente bien. Me ha dado tiempo a instalar el battlefield 3, el cod4, el gta IV y el MOH:Warfighter, de esos 4 para que tomes una referencia, el BF3 y el MOH:W que son los más exigentes por así decirlo y con los gráficos en ULTRA me va totalmente fluido, vamos que estoy encantado y personalmente la recomiendo
ultra totalmente fluido??![]()
resolucion??
RA0979 escribió:borhack escribió:buzzgamer escribió:Yo tengo la HD7770 (versión OC) por 124€ desde hace un par de días y va estupendamente bien. Me ha dado tiempo a instalar el battlefield 3, el cod4, el gta IV y el MOH:Warfighter, de esos 4 para que tomes una referencia, el BF3 y el MOH:W que son los más exigentes por así decirlo y con los gráficos en ULTRA me va totalmente fluido, vamos que estoy encantado y personalmente la recomiendo
ultra totalmente fluido??![]()
resolucion??
en full hd va a ser que no se puede en ultra en bf3,es mas en hd diria que tampoco con una 7770.
en ese rango de precio la mejor opcion es la 7770,aunque si pudieras estirarte un poco mas la 7850 le saca bastante y el precio no es muy superior
Dr Dre escribió:En 140€ si encuentras la nvidia gtx650ti es lo mejor que optas. Otra cosa es, te compensa? Porque por 100€ tienes una 7770 que segun que juego solo rinde uno o dos frames por segundo menos (comparalas en anandtech) de stock. Y por 30€ mas encuentras una 7850 que despeina a las anteriores y ya es una tarjeta de gama media tirando a alta.
Edito para decir que SGAN un forero de aqui encontro hace poco una oferta de la 7850 por 130/140 creo recordar. Saludos