HD 7750, ¿modelo de asus o sapphire?

Decididamente me comprare la hd 7750 que es la que veo mejor para mi AMD X2 2,7 ghz.
La cuestion es que marca os da mas confianza en el tema del ventilador y mantener fresca la grafica , asus o sapphire?
Con tener un hilo para todo sobra ;)

Las sapphire van muy bien, tengo una de éstas en un pc para salón y es realmente fresca e inaudible.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
He tenido varias Sapphire y todas me han dado un muy buen servicio, te lo recomioendo sin vacilacion. De todas formas, ambas marcas te serviran igual con la misma calidad.
Asus es un pelin más potente. Yo iría a por las Asus, tienen buena fama, al menos en Nvidia...
Los dos son excelentes ensambladores...
Pero Sapphire es el ensamblador ATI por excelencia junto a HIS, luego estaria Powercolor y Asus a la par.

Salud.
Dokaman escribió:Los dos son excelentes ensambladores...
Pero Sapphire es el ensamblador ATI por excelencia junto a HIS, luego estaria Powercolor y Asus a la par.

Salud.

No sabria yo ke decirte en pccomponentes venden muchas ati refurbishedpor algo sera yo me decantaria por la asus en su dia pille una hd 5770 y ya no la tengo se la vendia un amigo y 0 problemas con ella
espasmodico20 escribió:
Dokaman escribió:Los dos son excelentes ensambladores...

Salud.

No sabria yo ke decirte en pccomponentes venden muchas ati refurbishedpor algo sera yo me decantaria por la asus en su dia pille una hd 5770 y ya no la tengo se la vendia un amigo y 0 problemas con ella

Pues si no sabes tu que decirme, ya te lo digo yo...
El volumen de ventas del ensamblador Sapphire es mayor que de Asus en ATI (AMD), Asus vende mas cuando
ensambla para nVidia.
Por consiguiente es "normal" que haya mas porcentaje de Sapphire "defectuosas" que de otro ensamblador.
Ya he comentado, de que los dos ensambladores Sapphire y Asus son excelentes, pero Sapphire vende mas en ATI
que Asus, pero no de ahora, si no de siempre.

Salud.
6 respuestas