HD 5770 crossfirex o tarjeta superior?

Hola a todos, quería preguntaros por una ampliación que tengo pensado hacer en mi ordenador. Actualmente tengo una tarjeta HD 5570 alimentada con una fuente de alimentación de 450 W, y me he comprado una fuente de alimentación mayor con vistas a mejorar el equipo (una thermaltake de 700 W) ya que con la actual me iba un poco corto de potencia.

El caso es que estoy dudando si comprarme otra tarjeta HD 5770 y hacer un crossfirex, o ahorrar para una tarjeta de modelo superior, una de la serie HD 68xx o una HD 5850, que cuestan casi el doble. ¿Qué pensais que es mejor?

Saludos y gracias de antemano.
Creo que un CF de 5770 debe tener un buen rendimiento. Además las Sapphire están ultrahiperreventadas, por lo que se encuentran por 100€ ya.
zacarias84 escribió:....Actualmente tengo una tarjeta HD 5570 ....

Supongo que te has equivocado al escribir, no? tienes una 5770 como dices en el titulo, no?
A no ser que puedas vender bien tu HD5770, mejor otra para crossfire en principio... si fuese una sola, pues seria la HD6870 1GB o la HD6950 2GB, lo bueno es que te ahorras cualquier inconveniente del crossfire y funcionan siempre en todos los juegos.

Aparte, si tienes una placa 16x/4x, debes mirar que si tienes alguna tarjeta PCIe 1x, que tu placa no pierda estos puertos al usar una tarjeta en el puerto 4x.
2 respuestas