HD 5670 se bloquea al activar AA 4x

Buenas, hace un par de días cambié de equipo a un i3 con placa Asus P7H55-M y Sapphire HD 5670 1GB, todo funciona perfectamente, sin embargo cuando se activa el AA 4x, el sistema se bloquea (W7 64bits) en el CCC tengo que activar el uso del AA 2x en todos los casos ya que a la que algún juego intenta probar el AA 4x ahí se queda.

Todos los drivers y bios de la placa están actualizados.

No es que me preocupe demasiado ya que a 1920x1080 no es ni necesario el AA, pero lo pregunto por si es algún bug conocido o algo y descartar que sea problema de la GPU.

Gracias.
Ni idea... a mas AA si funciona? osea por ejemplo a AA8x?
Has mirado si puedes usar el MSAA? (o algo asi.. MAA, MLAA, no se como era...) mas que nada porque da mejor rendimiento que el AA y dicen por ahi que va muy bien.
hola que tal,yo tengo un equipo muy parecido al tuyo mira en mi firma,y el problema que comentas no me sucede,no puedo decirte mas.
Si no lo ha probado, que desistale los drivers, los limpie con driver sweeper por ejemplo, y entonces los vuelva a instalar y procura no usar los drivers de windows update...
Pues nada, acabo de reinstalar y sigue igual la cosa, pasa con 4x y 8x, sólo va bien con AA desactivado o en 2x, vi por Google bastantes comentarios de problemas con el AA en algunas HD, voy a seguir investigando y probando...

PD: MSAA, AMSAA y SSAA van bien.

Gracias por la ayuda.
Baek escribió:Pues nada, acabo de reinstalar y sigue igual la cosa, pasa con 4x y 8x, sólo va bien con AA desactivado o en 2x, vi por Google bastantes comentarios de problemas con el AA en algunas HD, voy a seguir investigando y probando...

Gracias por la ayuda.

van bien a 4x/8x?
Has probado AA4x a menos resolucion? lo mismo se ahoga la grafica en HDD AA4x+... me refiero a nivel de ancho de banda.
WaterDark escribió:
Baek escribió:Pues nada, acabo de reinstalar y sigue igual la cosa, pasa con 4x y 8x, sólo va bien con AA desactivado o en 2x, vi por Google bastantes comentarios de problemas con el AA en algunas HD, voy a seguir investigando y probando...

Gracias por la ayuda.

van bien a 4x/8x?
Has probado AA4x a menos resolucion? lo mismo se ahoga la grafica en HDD AA4x+... me refiero a nivel de ancho de banda.

Van bien en la imagen de prueba que hay en CCC y no deja elegir más que el modo, no los multiplicadores (a excepción de en AA), si tengo que probar todo en juegos contando que se cuelga cada vez que no acepta algo estoy hasta pasado mañana probando (aunque si así no lo soluciono supongo que será lo que haré).

A menor resolución hace lo mismo.
Pues ni idea....
Soy yo, o me parece que hay usuarios de mas con problemas con las ATI? que si colorines, que si falla AA, que si me rinde peor que un pestiño en tales juegos.....
Si tienes espacio para probar con windows xp 32bits a ver, asi pruebas tanto un OS mas viejo, DX9 y version 32bits, a ver si pasa igual...
Bueno, pues tras infinidad de pruebas, tengo claro que es o un problema de la GPU o que los drivers son una mierda, en cualquier caso, prefiero devolverla y hacerme con un modelo superior, que espero no me de problemas, la compré el lunes en un PCBox, ¿alguien sabe si suelen poner problemas en una devolución de este tipo?.
lo mejor es que te acerques y se lo digas, si no has estropeado apenas la caja y envoltorios, espero que no, si lo has hecho, ya, depende del dependiente...
WaterDark escribió:lo mejor es que te acerques y se lo digas, si no has estropeado apenas la caja y envoltorios, espero que no, si lo has hecho, ya, depende del dependiente...

Está todo como nuevo, y los cables siguen en sus envoltorios, sólo abrí la bolsa de la GPU, me acercaré y a ver qué me dicen.
10 respuestas