HD 4870 murio que me compro?

Pues si, despues de unos añitos dandome muchas alegrias, mi grafica ha muerto. Estoy un poco desconectado del tema y necesito consejo para comprar otra sin cambiar el resto de el equipo. Me gustaria algo no muy caro, que el cacharro ya tiene sus años, y que tire jugando minimo como la fallecida 4870 con el procesador E8400. Que tal la GT640 o la R7 250X?. Eso si, necesito 2 salidas dvi o dvi+hdmi
En la firma vereis mi equipo.

una ayudita por favor, gracias.
¿Cuanto tenias pensado invertir?

El mayor problema que te puedes encontrar es que tengas cuello de botella con la cpu, pero yo me inclinaría por una 750 TI, a sabiendas de que con un mejor procesador rendirían algo mas.

La 640 es bastante inferior a esta, pero en cambio no tendrías cuello de botella.

Edito: Aquí tienes un usuario jugando con el E8400 + 750TI

https://www.youtube.com/watch?v=AzM2BZJ-HnU
habia pensado unos 100 euros
Con ese presupusto hazte con la 750 :).
Coincido, si no puedes irte a por la 750ti, la 750 es una buena opción.
me convence mas ati
estoy entre la r7 260x por unos 100 euros o la r7 265 por 135 euros. Esta ultima tiene 256 bits, que creo que vale la pena la diferencia de precio. Que os parece?
En ese rango no te calientes la cabeza GTX 750Ti en mi opinion, consume menos, menos temperatura, poco tamaño, y mucho mas rendimiento que la que tienes.
GTX 660 o 7870 de segunda mano!
Realmente crees que la gtx 750 ti es superior a la r7 265? consumo a parte.
la 265 es algo superior a la 750ti en rendimiento, consumo y demas aparte es buena opcion y suele subir bastante bien.
luiceko escribió:la 265 es algo superior a la 750ti en rendimiento, consumo y demas aparte es buena opcion y suele subir bastante bien.

En consumo mejor que la maxwell?

En rendimiento se es mejor, aunque en muchos casos no es una diferencia grande, pero en temps y consumo la 750ti es la ganadora.
yo tuve aty y se calentaba un monton
elneocs escribió:
luiceko escribió:la 265 es algo superior a la 750ti en rendimiento, consumo y demas aparte es buena opcion y suele subir bastante bien.

En consumo mejor que la maxwell?

En rendimiento se es mejor, aunque en muchos casos no es una diferencia grande, pero en temps y consumo la 750ti es la ganadora.

no, en consumo y temperaturas es mejor la 750ti, en rendimiento algo mejor la 265 y con su bus de 256bits aguanta mejor los filtros.
Es que para comprar la AMD pillo ya la 270 o la GTX 660.
Yo no le pondría nada superior a una 6850 o tendrás cuello de botella
http://www.alternate.es/MSI/R7-260-1GD5 ... ct/1122258?

Y esta como opción económica? Pensad que el ordenador ya tiene sus 5 años,ya sabéis como se desfasa todo.
cenutrio06 escribió:http://www.alternate.es/MSI/R7-260-1GD5-OC/html/product/1122258?

Y esta como opción económica? Pensad que el ordenador ya tiene sus 5 años,ya sabéis como se desfasa todo.

no es mala opcion si quieres gastarte poco, algo ganaras en rendimiento y consume poquito, aparte del dx11.
Pero es que si compras una GTX 660 o AMD 270 o GTX750Ti da igual el cuello de botella ya que las puedes conservar si de aqui dos años cambias de PC, son graficas que a 1080p en calidad media pueden aguantar bastante tiempo
De ocasión :TARJETA NVIDIA GTX 650 1GB DDR5 por 90 euros o HD4870 1GB GDDR5 CLUB OVERCLED EDITION por 70 euros, la primera a estrenar con garantía. Que OS parece?
La primera bien, la segunda cara
cenutrio06 escribió:De ocasión :TARJETA NVIDIA GTX 650 1GB DDR5 por 90 euros o HD4870 1GB GDDR5 CLUB OVERCLED EDITION por 70 euros, la primera a estrenar con garantía. Que OS parece?

malas compras las dos por ese dinero y ser de segunda mano, si quieres gastar poco ve a por la amd 260 que pusiste.
A mí con la misma CPU se me murió mi 8800gts, y compré una HD7770 refurbished en pccomponentes por 50€.
cenutrio06 escribió:De ocasión :TARJETA NVIDIA GTX 650 1GB DDR5 por 90 euros o HD4870 1GB GDDR5 CLUB OVERCLED EDITION por 70 euros, la primera a estrenar con garantía. Que OS parece?

Cara, yo le he pillado a un amigo una 4870 por 40e en un centro de oportunidades del corte ingles de marbella.(y creo que tenian mas por si alguien quiere una :P).

Yo tengo la 650. Si bien puedo jugar a todo lo que he querido hasta ahora, tampoco es nada del otro mundo. Lo que sí que me encanta es que es fresquísima y muy silenciosa (todo lo contrario de mi antigua GTX 275, que es de la misma época de esa 4870 tuya) De todas formas, por el precio al que está yo la descartaba, para eso pones un poco más y pillas una 750/750Ti o buscas una 660 de segunda mano. Yo si pusiese a la venta mi 650 no pediría más de 50-60€, para que te hagas una idea de los precios. (De hecho, creo que un compañero vendía una hace nada en ese rango de precios)
24 respuestas