hd 4850 y amd 64 x2 5000+

hola a todos es mi primer mensaje y espero que sean muchos mas.
he usado el buscador y no he encontrado exactamente lo que busco, asi que espero no se me lapide.
tengo un pc con un procesador amd athlon 64 x2 5000+ a 2.6 ghz y acabo de pedir una grafica nueva, me he decidido por una sapphire hd 4850 dado que he leido y me han comentado maravillas de ella.
el equipo tiene 2 gb ddrII 800mhz ( aunque recientemente le voy a poner 2 gb mas )
temo un poco que la grafica haga cuello de botella por falta de procesador.
seria muy grave dicho de botella? puedo usarla sin problemas con esa cpu? o solo es un pequeño desaprovecho de la potencia de esa grafica.
muchas gracias de antemano.

edito: me he equivocado de foro, a ver si algun mod puede moverlo a hardware. perdon por las molestias.
¿Has mirado también la 4770? Con la 4850 quizás tengas que cambiar la fuente. El procesador puede que te haga cuello de botella, pero nada exagerado. Mas tarde lo podrias cambiar a por un 7750 que están baratillos. ¿Qué placa tienes?
Tranquilo, no te va a hacer cuello de botella, yo tenia un x2 4200 en 939, con ddr400, y una 8800GT, que es similar a la 4850, y no tenia cuello de botella ninguno
Anubi escribió:Tranquilo, no te va a hacer cuello de botella, yo tenia un x2 4200 en 939, con ddr400, y una 8800GT, que es similar a la 4850, y no tenia cuello de botella ninguno

Eso de que la 8800 gt es similar a la 4850.... la g80 ni de coña, y la g92 se acerca, pero no llega al nivel de una 4850.
depende el juego, yo con un Athlon64 X2 5400+ [2.8Ghz reales] y la HD4850 en algunos juegos tenia lijeros tirones en algunas escenas, por ejemplo en Crysis pero tampoco nada alarmante.
muchas gracias por las respuestas. si, en el futuro pienso cambiar el proce, en un principio por un phenom II triple core. me gustan mucho los 3 nucleo.
respecto a la fuente, si se la voy a cambiar. le voy a poner una lc power de 550w que aunque no es nada del otro mundo ya e visto usuarios por el foro que por lo visto con esa grafica y con la 4870 no da problemas. y si, es cierto eso de que una 8800gt no tiene nada que ver, teniendo en cuenta que la 4850 es la competencia directa de la 9800gtx y en algunos casos la supera por un poquito.
una vez mas gracias por vuestras respuestas eolianos. [ginyo] [ginyo]

para ServenIkhana:
la placa si que es una caquilla es una asrock alive nf6 G-Glan con fsb de 1 ghz... no me pude permitir mas en su dia :-|

por cierto anubi, en realidad e mentido un pokito, mi proce es un 4200+ en realidad, pero lo tengo overclockeado a 2.6 de los 2.2 reales que tiene, que segun el everest equivale a un 5000+ [sonrisa] [sonrisa]
Eso de que la 8800 gt es similar a la 4850.... la g80 ni de coña, y la g92 se acerca, pero no llega al nivel de una 4850.

Si, hablo de la g92, ya se que iguales no son, por eso digo similar, la 4850 suele ser mejor, pero en algunos la 8800 le da un repasillo (que supongo que sera por culpa de los drivers de ATI) http://www.tomshardware.com/charts/gami ... .html?prod[2074]=on&prod[2116]=on
6 respuestas