HD 3870 X2, ¿requiere placa SLI?

Pues eso, que estoy pensando en pilarme una X2, pero mi placa base no es SLI y no se si se puede pinchar esta gráfica.
mande????

aparte de que la 3870X2 es de ATI, ergo estaríamos hablando de Crossfire, el chip puente PCIe va en la propia tarjeta no hace falta nada adicional en la placa aparte del slot PCIe x16...

PD: personalmente no me cogía una X2... yo me iría a por una HD4870, que rinde lo mismo y no tiene los problemas de las gráficas duales...
Ah vale, no sabia que el tema de el SLI era solo de nvidia. Me mola más la 4870 X" pero se me va del presupuesto y yo la quiero para poner el WOW a tope. Cuando salga el Starcraft 2 Diablo III pues ya me miero a ver una mejor. 120€ esta bien por la 3870 X2? Es una puja de esas en el ebay.
aham... pues si, por 120€ está bastante bien...
pues que bueno que preguntaste antes de comprar porque hay algunos que estan con esa misma idea erronea y terminan comprando o tarjetas ATI para chipset nForce SLI -nvidia- o geForce para chipset ATI -Crossfire- y se molestan porque no funciona y todo lo pudieron evitar si se dignaran en ir a la pagina de ATI o nVidia donde viene claramente cual tecnologia usar.
4 respuestas