HD 2400 vs Nvidia 7900 GT

Hola, quisiera saber por curiosidad ,cual es mejor una Ati HD 2400 o una Nvidia 7900 GT?
Saludos
Creo que es bastante más potente la 7900GT
Yo nos soy un experto del tema, pero te diria que la 7900GT y además con bastante diferencia, ten encuenta que las dos son de la misma generación, una generación en la que las tarjetas de NVIDIA rendian más y encima la 7900GT es gama alta mientras que la HD2400 es gama baja por lo que debe de ser bastante peor esta última.
ludop no son de la misma generacion ya que la serie 7 compitio con la serie X1xxx y entre estos modelos casi que hay una diferencia brutal para que te des cuenta la 7900GT competia de tu a tu con una X1900pro ....
para mas info: http://www.tomshardware.com/charts/desk ... 576%2C1639
Pero si lo que te interesaria es ver videos en HD, yo escogeria una HD 2400, ya que tiene decodificacion por hardware ( corregidme si me equivoco )
como grafica para todo la 7900GT es mejor que la HD 2400 por bastante... aun cuando la ATI sea de una generacion posterior...

si solo la quieres para ver video en HD, sin duda pilla la HD 2400...
ElGago escribió:Hola, quisiera saber por curiosidad ,cual es mejor una Ati HD 2400 o una Nvidia 7900 GT?
Saludos

Para videos hd y no jugar (a nada) la hd2400

Si es para ambas cosas o jugar la 7900gt, la diferencia entre ambas para juegos es abismal
6 respuestas