HD 120 GB DUDA COMPRADOR

Bueno, pongo esto aqui para no poner un post en compraventa que no creo que le convenga a nadie. Hace un tiempo postee en un hilo sobre el tema, ya que un eoliano posteo que habia conseguido un hd 120gb precintado a un comprador x (no en c/v) y que vendia mas al precio de 70gi. Al no contestar y ver que en el foro de c/v (he puesto un mensaje por si acaso) no hay casi ninguno, pregunto al que sepa de alguien (en ebay u otro sito) de confianza para pillarlo (ya que me gustaría que fuera con el cable de datos y el disco).

Saludos.

P.D. Si fuera necesario cambiarlo o borrarlo lo decís y listo.
sin duda buscalo en ebay,que yo sepa siempre y cuando este precintado trae el cable de datos,ya de fabrica.

busca vendedores con bastantes votos.

suerte en la busqueda.
un saludo [bye]
eolianos tengo un hdd sin estreanr de 120gb, lo kito por mi padre likida una tienda y tengo varios productos, lo tengo sin
abrir si kieres mi msn yoynayra@hotmail.com. el precio es de 100 euros,,,,,,aparte de mas cosas que vendo de assesorios de la 360

Moderador: Falta anotada...
XBOX_360_CANARIO escribió:eolianos tengo un hdd sin estreanr de 120gb, lo kito por mi padre likida una tienda y tengo varios productos, lo tengo sin
abrir si kieres mi msn yoynayra@hotmail.com. el precio es de 100 euros,,,,,,aparte de mas cosas que vendo de assesorios de la 360

Lee las normas.
Ire buscando por ahi, gracias [bye]
XBOX_360_CANARIO escribió:eolianos tengo un hdd sin estreanr de 120gb, lo kito por mi padre likida una tienda y tengo varios productos, lo tengo sin

En un solo mensaje 3 infracciones.
Leete las normas.
5 respuestas