HC no me lee la tarjeta

Hola a todos hoy despues de 5 meses he vuelto a poner mi wii y ahora al meter la sd en el HC no sale nada la he formateado a fat32 y nada que hago? antes si me andaba lo unico que he hecho es cmabiar la tarjeta que antes era kington y ahora lexar.Saludos y gracias me pone cargando y eso pero nada ningun programa sale y estan todos como boot.dol
1. Descarta que sea la tarjeta probándola en otro sitio.
2. Descarta que sea el lector SD de la Wii probando otra SD.
ya probe otros adaptadores sd que tengos y en ninguno sale y probarla en otra wii? o en un pc mismo vale en el pc me sale
Entonces yo diría que si los directorios están bien, es que se te ha jodido el lector de SD.
sin ser utulizado como a podido ser?
Estas colocando las carpetas como se debe?;con la carpeta apps en la raíz y dentro los programas:
SD:/apps/"Xprogarama"/boot.dol

También recuerda que la SD debe estar formateada en FAT16 o FAT32 a no mas de 32kb por cluster, además que algunas SDHC dan problemas.
luego pongo una captura que es cluster? mañana alomejor la abro puede ser que se alla soltado algo? he visto un recambio del lector vale 10 euros mas gastos habria que soldarlo?Hasta he actualizado el hc por si era por culpa de el y nada fui al aprtado sd del meno y ponia que no habia
Captura:
En definitiva creo que es el lector esta carpeta era lcopia de una que utilizaba antes y me iba
http://img707.imageshack.us/img707/8572/capturaf.png
PD:puse img en la imagen y no se ve que hago?
Edito 28-6 acabo de meter las mismas tarjeta que ayer y ahora melas lee esto es muy raro xD
6 respuestas