HBO en Amazon Fire TV Stick

Hola a todos
En primer lugar, aclaro que abro este hilo porque no he sido capaz de encontrar un hilo oficial del dispositivo de Amazon. Dicho esto, la duda que tengo es la que especifico en el título del post: ¿existe alguna manera de hacer funcionar HBO en Amazon Fire TV Stick? Tengo entendido que, hasta antes de la versión 3.0.0, la app funcionó (si bien parece ser que era imposible moverse entre las series del catálogo), pero ahora ya no funciona. Es una pena, ya que Prime Video y Netflix van de lujo.
¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Saludos.
VarelaPet escribió:Hola a todos
En primer lugar, aclaro que abro este hilo porque no he sido capaz de encontrar un hilo oficial del dispositivo de Amazon. Dicho esto, la duda que tengo es la que especifico en el título del post: ¿existe alguna manera de hacer funcionar HBO en Amazon Fire TV Stick? Tengo entendido que, hasta antes de la versión 3.0.0, la app funcionó (si bien parece ser que era imposible moverse entre las series del catálogo), pero ahora ya no funciona. Es una pena, ya que Prime Video y Netflix van de lujo.
¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Saludos.



Me uno a la pregunta

has echo funcionar movistar plus?
Como estoy mirando de probar el stick (me gustaría probar si funciona en un proyector chino), no lo tengo, pero he leído que ya se le puede meter firefox y a través de este se puede ver HBO.
Hbo por Firefox creo que leí
toloweo escribió:Hbo por Firefox creo que leí

Lo acabo de probar así rapido por firefox y te dice que bajes la app. Así que seguimos igual [snif]
EKU escribió:
toloweo escribió:Hbo por Firefox creo que leí

Lo acabo de probar así rapido por firefox y te dice que bajes la app. Así que seguimos igual [snif]


Error mío,no funciona la app ni por web
Gracias por las respuestas, chicos. Si queréis, os animo a seguir dando la turra en un hilo que creé en los foros de Amazon (si esto se considera "spam", pido disculpas de antemano y pido que algún administrador tenga a bien eliminar el enlace):

https://es.amazonforum.com/forums/dispo ... cuando-hbo

Un saludo.
Lo lleváis crudo, Amazon esta en guerra con Google. Y la app de la HBO requiere tener instalado Google Play services que no podéis instalarlo al tener firestick s.o Firefox os. en vez de android directo .
Pero se puede hacer mirroring del movil al stick de amazon no?
Probad con el modo espejo desde el móvil, otra cosa no se me ocurre.
Les he escrito a los de HBO y esto es lo que me han respondido:

Muchas gracias por contactar con HBO España.



Lamentamos informarte que de momento el Fire Stick de Amazon aún no es un dispositivo compatible con nuestro servicio, y desconocemos la fecha en que podría serlo.



Actualmente los dispositivos compatibles con HBO España son:



* Smartphones y tablets Android 5.0 y superior

* IPhone, Ipad iOS 8.0 y superior

* Apple TV 4

* Apple TV 3 usando Airplay

* Chromecast 1 & 2

* Web

* Vodafone TV

* Samsung Smart TV 2012-2017

* Play Station 3 y 4

* TVs con un cable HDMI o Chromecast



Para mayor detalle puedes informarte de las plataformas disponibles aquí:

https://es.hboespana.com/service/how-to


Tal como apuntáis algunos más arriba, la clave sería instalar los servicios de Google Play de forma manual, consiguiendo el apk de manera externa. Tal vez así arranque HBO en nuestros Fire Sticks. ¿Alguien ha probado a hacerlo de esa manera?
Yo lo he probado. He instalado la versión 5 del Google play y los servicios correspondientes, y la app de hbo ha pasado de decirme que necesito los servicios de Google play ha que actualize los servicios de Google play para poder acceder. Aún no he tenido tiempo de buscar las últimas actualizaciones de Google play.

Corrigió. He instalado la versión 11 de Google play y arranca perfectamente. Lo que no funciona a es el mando y no se si esto ya pasaba anyeriormente

Básicamente he seguido las instrucciones de aqui , cambiando el google play services por la última versión que hay actualmente. Si sigo los pasos de esta web instalando normal al arrancar HBO me dice que tengo que actualizar el Google Play para poder iniciar sesión.

Hola

Podrías indicar el Link o algo para ver cómo instalar todo lo que hace falta para play Store 11. De ser así creo que utilizando la app del ratón con el móvil se podría manejar hbo
El tema youtube como queda? Hay que ir a traves de firefox? O se puede instalar apk?
VarelaPet escribió:Les he escrito a los de HBO y esto es lo que me han respondido:

Muchas gracias por contactar con HBO España.



Lamentamos informarte que de momento el Fire Stick de Amazon aún no es un dispositivo compatible con nuestro servicio, y desconocemos la fecha en que podría serlo.



Actualmente los dispositivos compatibles con HBO España son:



* Smartphones y tablets Android 5.0 y superior

* IPhone, Ipad iOS 8.0 y superior

* Apple TV 4

* Apple TV 3 usando Airplay

* Chromecast 1 & 2

* Web

* Vodafone TV

* Samsung Smart TV 2012-2017

* Play Station 3 y 4

* TVs con un cable HDMI o Chromecast



Para mayor detalle puedes informarte de las plataformas disponibles aquí:

https://es.hboespana.com/service/how-to


Tal como apuntáis algunos más arriba, la clave sería instalar los servicios de Google Play de forma manual, consiguiendo el apk de manera externa. Tal vez así arranque HBO en nuestros Fire Sticks. ¿Alguien ha probado a hacerlo de esa manera?


Leyendo esto, supongo que podría ser interesante meter presión a HBO para que hiciera compatible su APP con Fire Stick de Amazon.
La otra es presionar a Amazon.
Si lograran que funcionara de manera sencilla en el dispositivo, creo que ambos saldrían beneficiados.
Parece que con HBO GO [ https://help.hbogo.com/hc/en-us/articles/211542197 ] si funciona pero con HBO España no [buuuaaaa]
Hola de nuevo

Acabo de ver un vídeo en el que se explica cómo convertir el mando del Fire Stick en un puntero tipo ratón, con lo cual uno de los problemas estaría solucionado. De todas formas, yo sigo creyendo que la clave puede estar en conseguir la apk de HBO en alguna web tipo apkpure.com e instalar manualmente los servicios de Google Play. El único problema es que hay muchas variantes y no sé cuál es la buena. Si tengo un rato, me animo yo mismo a hacer ensayo y error, pero estaría bien que alguien con más conocimientos que yo arrojase un poco de luz...

EDITO: Parece que he dado con una solución. Si alguien puede probar lo que se dice en este hilo, que lo haga y comente el resultado.

https://forum.xda-developers.com/fire-t ... e-t3672181
Abuelika escribió:Yo lo he probado. He instalado la versión 5 del Google play y los servicios correspondientes, y la app de hbo ha pasado de decirme que necesito los servicios de Google play ha que actualize los servicios de Google play para poder acceder. Aún no he tenido tiempo de buscar las últimas actualizaciones de Google play.

Corrigió. He instalado la versión 11 de Google play y arranca perfectamente. Lo que no funciona a es el mando y no se si esto ya pasaba anyeriormente

Básicamente he seguido las instrucciones de aqui , cambiando el google play services por la última versión que hay actualmente. Si sigo los pasos de esta web instalando normal al arrancar HBO me dice que tengo que actualizar el Google Play para poder iniciar sesión.



Voy a probar y os cuento.
QUE MAL SE OYE
HBO

hola
hace tres dias que veo series a traves del ordenador y de HBO y no se oye nada bien, y se para a menudo.
Actualizé flash, y sigue igual. Windows 10, Esto va a mejorar o es que mi ordenador es muy barato?
lo probe con los tres navegadores, internet explorer, google chrome i mozilla
Bueno, lo de hbo es una tortura en el firestick.
Instalar ,se puede instalar con el método descrito arriba , pero vamos dista mucho de ser una app funcional...
Lo primero, necesitas un ratón aparte, pero es que a mí por lo menos, se me sale cada dos por tres impidiendo ver nada de modo estable....
En fin, seguiremos esperando.
Un saludo
Pues por mi parte hace tiempo que decidí que le podían por saco a HBO y sus complicaciones artificiales, desde su política de exclusividades con Samsung en las smartv dejando fuera al 80% de las teles del mercado sin un motivo técnico que lo justifique a todas las limitaciones absurdas y artificiales a su app como que no funcione correctamente en terminales rooteados o todos los problemas que da en cuanto te sales de chromecast.

Yo creo que HBO España se está confundiendo y con la prepotencia que se están gastando van a acabar perdiendo el tren, de todas formas si no quieren llegar al máximo publico posible de clientes particulares en españa y prefieren vivir de aportaciones de empresas allá ellos. Sus series mas destacadas las vamos a ver igualmente y mi dinero que cuando vinieron a España les iba a entregar gustosamente se va para amazon, para netflix, para sky, para cualquiera que se esfuerce en facilitar a los clientes el visionado por todos los medios posibles y no a la inversa, es que es de cajón. A mi cuando me contestaron desde HBO que si no tenia Samsung o me ponia chromecast o un portatil cuando tengo un smartv de ultima generación y gama alta me dio la risa floja. No les dedico ni un segundo a comerme la cabeza para descubrir como puedo verlos o como puedo saltarme sus exclusividades absurdas, menos aun en un servicio de pago. Si por alguna casualidad quiero ver una serie suya destacada tardo dos minutos en bajar un torrent y empezar a verlo, y se acabo. Mi dinero para quien me lo ponga facil y HBO tachada de la lista.
speedro escribió:Pues por mi parte hace tiempo que decidí que le podían por saco a HBO y sus complicaciones artificiales, desde su política de exclusividades con Samsung en las smartv dejando fuera al 80% de las teles del mercado sin un motivo técnico que lo justifique a todas las limitaciones absurdas y artificiales a su app como que no funcione correctamente en terminales rooteados o todos los problemas que da en cuanto te sales de chromecast.

Yo creo que HBO España se está confundiendo y con la prepotencia que se están gastando van a acabar perdiendo el tren, de todas formas si no quieren llegar al máximo publico posible de clientes particulares en españa y prefieren vivir de aportaciones de empresas allá ellos. Sus series mas destacadas las vamos a ver igualmente y mi dinero que cuando vinieron a España les iba a entregar gustosamente se va para amazon, para netflix, para sky, para cualquiera que se esfuerce en facilitar a los clientes el visionado por todos los medios posibles y no a la inversa, es que es de cajón. A mi cuando me contestaron desde HBO que si no tenia Samsung o me ponia chromecast o un portatil cuando tengo un smartv de ultima generación y gama alta me dio la risa floja. No les dedico ni un segundo a comerme la cabeza para descubrir como puedo verlos o como puedo saltarme sus exclusividades absurdas, menos aun en un servicio de pago. Si por alguna casualidad quiero ver una serie suya destacada tardo dos minutos en bajar un torrent y empezar a verlo, y se acabo. Mi dinero para quien me lo ponga facil y HBO tachada de la lista.


Totalmente de acuerdo.

Me pasó lo mismo, nada más salir HBO ya tenía los leuros preparados para la suscripción mensual sin pestañear. Pues bien, ni terminé el mes de prueba por la de problemas que había para ver las cosas de forma decente y la de incompatibilidades que tiene con multitud de plataformas.

Tengo una LG OLED de 55'' y que tenga que estar con cosas externas para ver HBO más o menos "bien", y ni siquiera tienen contenido 4K, me parece en 2018 una tomadura de pelo en toda regla.

Así que nada, sus series en KODI y adiós a mi dinero, el cual gustosamente sí doy a Netflix, Amazon y Spotify.

Saludos
speedro escribió: Yo creo que HBO España se está confundiendo y con la prepotencia que se están gastando van a acabar perdiendo el tren, de todas formas si no quieren llegar al máximo publico posible de clientes particulares en españa y prefieren vivir de aportaciones de empresas allá ellos. Sus series mas destacadas las vamos a ver igualmente y mi dinero que cuando vinieron a España les iba a entregar gustosamente se va para amazon, para netflix, para sky, para cualquiera que se esfuerce en facilitar a los clientes el visionado por todos los medios posibles y no a la inversa, es que es de cajón. A mi cuando me contestaron desde HBO que si no tenia Samsung o me ponia chromecast o un portatil cuando tengo un smartv de ultima generación y gama alta me dio la risa floja. No les dedico ni un segundo a comerme la cabeza para descubrir como puedo verlos o como puedo saltarme sus exclusividades absurdas, menos aun en un servicio de pago. Si por alguna casualidad quiero ver una serie suya destacada tardo dos minutos en bajar un torrent y empezar a verlo, y se acabo. Mi dinero para quien me lo ponga facil y HBO tachada de la lista.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Me parece absurdo que a día de hoy, HBO siga negándose a apostar por compatibilizar su plataforma con el resto de sistemas de SmartTV.
Parece que...o una de dos, o te pillas una Samsung, o pasas por el aro de comprarte un Chromecast (cuando la tele que tienes ya tiene un sistema SMART de última generación)
En fin, como dices tú...
Mi dinero para quien me lo ponga facil y HBO tachada de la lista.

Saludos.
Logro alguien echar a andar la aplicación, pq vaya mierda tenerla bloqueada, ¿Porque se puede echar a funcionar con algo estilo espejo?
Llevo algo mas de un mes con el Fire Stick, y la verdad es que estoy bastante decepcionado.

Muchas aplicaciones de terceros no están optimizadas, necesitan un puntero virtual, el mirroning es imposible de hacer...(yo al menos aun no lo he logrado con ningún dispositivo), y otras como HBO, directamente, no funcionan.

Mal. En mi experiencia, un movil conectado a Chromecast es bastante mas practico por el momento
Hola,

He conseguido que la app arranque instalando Google Play Services como indican en la página anterior, pero siempre que voy a reproducir un vídeo aparece un mensaje de error: "Your video failed to load. Please try again ir navigate back yo your previous screen."

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Por cierto yo tengo el Fire TV 2, no el Stick.

Ah, otra cosa, la app de HBO la subo por side load con apps2fire.

Gracias y un saludo.
A día de hoy veo, que nadie ha logrado solucionarlo.
Una pena
pantxo escribió:Llevo algo mas de un mes con el Fire Stick, y la verdad es que estoy bastante decepcionado.

Muchas aplicaciones de terceros no están optimizadas, necesitan un puntero virtual, el mirroning es imposible de hacer...(yo al menos aun no lo he logrado con ningún dispositivo), y otras como HBO, directamente, no funcionan.

Mal. En mi experiencia, un movil conectado a Chromecast es bastante mas practico por el momento


Yo en su momento elegi entre este y el xiaomi mi box, me quede con el xioami y estoy super contento. Aunque la hbo no tiene soporte nativo,tiene chromecast integrado asi que se puede ver, yomvi y netflix tienen soporte nativo y aunque amazon no lo tenga tambien se puede ver perfectamente.

Lo mas triste es que la app de la hbo funciona en cualquier android chino cutre XD.
Buenas, ¿aun no hay solución para instalar HBO en el firetv?
Chester escribió:Buenas, ¿aun no hay solución para instalar HBO en el firetv?

+1

Como va el tema¿?
@geko2bytes hace bastante tiempo que y no funciona, lo mejor es usar Chromecast y te quitas de lios. La verdad es que la compatibilidad del fire stick a mí me ha decepcionado bastante
@jldc82 Pues si, lo que vendi el chromecast pensado que el fire tv era la panacea...
@geko2bytes Lo es, pero para ver amazon prime video.
Y para netflix y movistar.

De hecho si excluyes HBO (el tema de youtube no está mal resuelto) a mi me parece mil veces mas comodo que un chromecast.

Por cierto, nadie ha probado HBO a traves del navegador integrado?
Yo lo probé. No se reproduce.
He probado:
Usando Firefox -> NOK
Instalando Servicios de Google y Aplicación HBO España -> NOK
Usando HBO GO, arranca, pero no te deja continuar porqué no estás en EEUU.
Hacer mirroring desde el teléfono iOS -> No se reproduce.

Es de traca que HBO GO funcione y no HBO España.
Puede ser que HBO tenga firmado un contrato de exclusividad con Samsung?

Supuestamente ese sería el motivo por el cual solo funciona la aplicacion de HBO en televisiones samsung
Seguro, lo raro es que no tenga con Smart Sony ya que sí es compatible con play y 4...
Yo en mi LG del 2014 imposible, al igual que Spotify.
SALU2.
Se puede eliminar de alguna forma el sonido de pulsación del mando?

Que cansino es por favor...
Entras en configuración/pantalla y sonido /sonido/sonidos de navegación
Visto que ya está disponible HBO para AndroidTV ¿alguien la ha probado en el Fire Tv Stick?
Imposible de poner hbo en mi kindle fire, lo llego a saber y no me compro esa tablet.
Exilon escribió:Imposible de poner hbo en mi kindle fire, lo llego a saber y no me compro esa tablet.

Fscil, instala play Store en la fire y a correr. Hay tutoriales por la red, en 5 min instalas play Store con sus servicios, no hay que ser root ni recoverys ni nada.
Hola de nuevo a todos

He leído que Amazon y Google han hecho las paces y que, entre otras cosas, eso implicará la vuelta de YouTube al Fire Stick y de Amazon Prime Video a los AndroidTV. ¿Sabéis si, además, eso implicará que HBO vuelva a poder verse en los Fire Stick? Entiendo que esta paz conllevará que el aparatito de Amazon tenga otra vez todos los certificados de Google y que, aunque no sea através de Google Play, podremos instalar la apk. De no ser así, ¿recomendáis algún AndroidTV bueno en el que se pueda instalar HBO? (Descarto el Xiaomi Mi Box S, que acabo de devolver y que me parece un auténtico desastre).

Gracias de antemano.
VarelaPet escribió:Hola de nuevo a todos

He leído que Amazon y Google han hecho las paces y que, entre otras cosas, eso implicará la vuelta de YouTube al Fire Stick y de Amazon Prime Video a los AndroidTV. ¿Sabéis si, además, eso implicará que HBO vuelva a poder verse en los Fire Stick? Entiendo que esta paz conllevará que el aparatito de Amazon tenga otra vez todos los certificados de Google y que, aunque no sea através de Google Play, podremos instalar la apk. De no ser así, ¿recomendáis algún AndroidTV bueno en el que se pueda instalar HBO? (Descarto el Xiaomi Mi Box S, que acabo de devolver y que me parece un auténtico desastre).

Gracias de antemano.

Eso es cosa de HBO que quieran hacerlo no un app para amazon y de momento no quieren.
No, hbo nordic(no hbo españa). Es quien saca las apps a nivel europeo.

Hbo la puedes ver por el chromecast o cualquier android tv o no tv.

Lista de recomendados pues aqui tienes una lista.

https://androidpc.es/guia-comparativa-q ... jor-tvbox/
A día de hoy es posible instalar de alguna forma HBO en el fire stick? he leido varias webs pero no me queda claro, y hoy me llega la mía...
delavara escribió:A día de hoy es posible instalar de alguna forma HBO en el fire stick? he leido varias webs pero no me queda claro, y hoy me llega la mía...

No funciona, pide los servicios de Google.
Se puede ver HBO a través de kodi 18 con este addon no oficial: https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=339798
49 respuestas