[HB] Humble Nindie Bundle (Sólo Región USA)

Humble Bundle sólo para la Región USA:
Imagen

Incluye los siguientes juegos:
Paga lo que quieras:
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (WiiU)
  • Woah Dave! (Nintendo 3DS)
  • Mighty Switch Force! (Nintendo 3DS)
Paga 10$ o mas:
  • Stealth Inc 2 (WiiU)
  • SteamWorld Dig (WiiU y Nintendo 3DS)
Paga mas de la media:
  • The Fall (WiiU)
  • OlliOlli (WiiU y Nintendo 3DS)
  • Moon Chronicles Episode 1 (Nintendo 3DS)
  • Y mas juegos que se añadirán en el futuro!

Web Humble Bundle

Los juegos sólo sirven para consolas de región USA.
Estaría bien que lo sacaran también para la región EUR, no? [rtfm]
Solo para USA, que putada... [triston]
Además añadirán más la semana que viene. Pues nada, 10$ que me ahorro.
:( imagino que imposible hacerlo funcionar en Europa. Que rabia
Region lock, significa que como intentes meter el código aquí en europa te van a decir que no es válido.
Así que no... menuda putada la verdad, el primer bundle que sacan para wii u y no es para Europa ! desde luego siempre delante a los americanos.
Bueno, bueno... que pesimismo madre mía... acabará llegando a Europa, da igual cuando.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... le-global/
¿Soy el único que ve toda una declaración de intenciones por parte de Nintendo con este movimiento?
DRaGMaRe escribió:Bueno, bueno... que pesimismo madre mía... acabará llegando a Europa, da igual cuando.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... le-global/


In the future... eso es como los " SOON" de cuando avisan que pronto darán información de algún juego nuevo, y puede pasar 1 año o 2 xD
A ver si lo traen para Europa que pinta bien
O sea que no nos sirve este pack porque es para USA?! Vaya mi...a. Yo que no tengo ninguno de esos.
Almenos este pack me ha gustado el movimiento de Nintendo. Un saludo chicos.
ARK666 escribió:¿Soy el único que ve toda una declaración de intenciones por parte de Nintendo con este movimiento?

bastante mala dejando a medio mundo fuera xd
Budathecat escribió:
ARK666 escribió:¿Soy el único que ve toda una declaración de intenciones por parte de Nintendo con este movimiento?

bastante mala dejando a medio mundo fuera xd

En twitter han puesto que han intentado hacerlo a nivel mundial pero que de momento no ha sido posible, pero que ocurrirá. Parece que intentar lo han intentado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es solo para USA, bueno o supongo que tambien toda america, por el estupendo y fantastico bloqueo de region, deberia salir otro para solo europa si queremos poder tenerlo, ojala salga, esos 10 euros serias muy bien pagados por esos juegos, solo el guacamele ya lo vale, es un juego muy bueno
Una pena la verdad, me interesaban todos menos el Guacamelee y el OlliOlli (que los regalaron con el psn+ y los tengo en Vita) pero aun sin usar esos dos el precio era buenisimo
He estado a punto de comprarlo desde el movil porque ahí el aviso tarda un poco en aparecer arriba y yo ya había bajado a ver los juegos, menos mal que me he esperado y he entrado aquí a avisar de que existía xD.
muy buenas, y la pregunta es .... no se puede crear otra cuenta paralela USA en la consola? comprar el bundle, descargar juegos, se quedan vinculados a la consola y volver a usar la cuenta EUR ¿? :-?
David_Drakan escribió:muy buenas, y la pregunta es .... no se puede crear otra cuenta paralela USA en la consola? comprar el bundle, descargar juegos, se quedan vinculados a la consola y volver a usar la cuenta EUR ¿? :-?

Wii U tiene region block en todos los sentidos [buuuaaaa]
David_Drakan escribió:muy buenas, y la pregunta es .... no se puede crear otra cuenta paralela USA en la consola? comprar el bundle, descargar juegos, se quedan vinculados a la consola y volver a usar la cuenta EUR ¿? :-?


Sólo se puede crear cuentas de la misma región de la consola.

Yo lo voy a comprar porque tengo un 2DS USA, así que por lo menos los juegos de 3DS los podré aprovechar, y hay algunos muy buenos. Pero a ver si sacan un bundle EUR pronto... [+furioso]
Esto es una putada... pero esperemos que puedan hacerlo para europa también dentro de poco, porque es muy injusto que unos sí y otros no. Yo no tengo ninguno de esos juegos que hay (en las consolas Nintendo, entiéndase).

Y sí, es toda una declaración de intenciones... Nintendo está abriendo la mente, por fin.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Lo mismo pero con juegos de la consola virtual y arrasan.
¿En algún sitio explican porque solo lo sacan allí? No entiendo el porque no creo que sean las editoras las que pongan problemas ya que estos juegos han salido en bundle de Pc entonces quien es el que lo impide, Nintendo España por ejemplo o quien
balbu14 escribió:¿En algún sitio explican porque solo lo sacan allí? No entiendo el porque no creo que sean las editoras las que pongan problemas ya que estos juegos han salido en bundle de Pc entonces quien es el que lo impide, Nintendo España por ejemplo o quien


Porque tendrían que negociar con Nintendo USA y Nintendo Europa a la vez.

Además, el tema de los derechos por países es un poco chungo. Hay que ver que ese Bundle está disponible en todas las Américas... menos en Brasil, lo que es muy raro. Probablemente un tema de impuestos.
Lo he comprado "tios" jejeje Super, nunca habia jugado Guacamelee y es un juego bastante bueno! tengo juegos para rato!
De acuerdo con Destructoid, un tío de Nintendo UK dijo que han intentado por semanas que fuera un bundle para el mundo todo, pero Nintendo America no lo ha dejado. Así que lo mejor que podrán hacer es sacar un nuevo bundle sólo para Europa.
Patchanka escribió:De acuerdo con Destructoid, un tío de Nintendo UK dijo que han intentado por semanas que fuera un bundle para el mundo todo, pero Nintendo America no lo ha dejado. Así que lo mejor que podrán hacer es sacar un nuevo bundle sólo para Europa.


En reddit leí yo que es una iniciativa de Nintendo of America y que Nintendo Europe y Nintendo Japan no han querido participar. Aunque no se hasta que punto es cierto, no me cuesta mucho creerlo, los europeos históricamente estamos acostumbrados a pagar mas por contenidos digitales, consiguiendo casi siempre mejores precios en stores de otros países, como sudamericanos o incluso dentro de Europa en Ucrania/Rusia.

Personalmente dudo que en Europa podamos disfrutar de un bundle de Nintendo y aunque el anunciado es excelente, deberían sacar un bundle con juegos de WiiU y otros con juegos de la VC, no con juegos indie que salieron en otros bundles y que muchos ya tenemos en PC.

Sobre la estafa del region lock prefiero no decir nada.
Esta noticia casi hace que me compre una Wii U, si llega a ser region free y veo que empiezan a sacar humbles ...
Unos dicen que Nintendo America no deja, otros que Nintendo Europa no le interesa...
En fin, si no ha llegado no creo que sea por los americanos, sino por Nintendo Europa, sin ninguna duda creen que no van a vender nada y por eso ni si quiera hacen el esfuerzo.
Si supieran que tengo 150 juegos de bundle en mi cuenta de steam...
Mal nintendo, mal, yo lo hubiera comprado el bundle, aunque solamente me interesara 1 juego.
Yo creo que aunque fuera por hacer la gracia de pagar 1 centimo todos hubieramos comprado al menos un juego. (y la mayoria no habriamos sido tan ratas de pagar solo 1 centimo)
Darkiv escribió:Unos dicen que Nintendo America no deja, otros que Nintendo Europa no le interesa...
En fin, si no ha llegado no creo que sea por los americanos, sino por Nintendo Europa, sin ninguna duda creen que no van a vender nada y por eso ni si quiera hacen el esfuerzo.
Si supieran que tengo 150 juegos de bundle en mi cuenta de steam...
Mal nintendo, mal, yo lo hubiera comprado el bundle, aunque solamente me interesara 1 juego.


En vez de porque creen que no venderán nada opino que es porque mas bien creen que perderán dinero con bundles y no te van a regalar 9 juegos cuando con uno solo que te vendan ya ganan lo mismo que con el bundle. Gran error en mi opinión, pero bueno, será que tienen mejores estrategias de promocionar su negocio, xD.

Personalmente tengo varios de esos juegos en PC pero por menos de 10€ (o incluso si me apuras 20) los compraría igualmente por ampliar la colección y por los que no tengo claro.
Pero vamos a ver... ya han dicho que habrá más Bundles y que llegará a Europa... no entiendo las quejas. Que Europa no es "la primera"? y qué? Ya tocarán Bundles europeos que no estén disponibles en USA.
ami me suena a que se va a quedar en nada, los bundles son de pc y que haya un bundle de codigos de consola es excepcional, que sea de nintendo aun mas, y que vaya a haber uno exclusivo de nintendo europa eso ya me parece imposible, cuando llege si llega sere feliz jaja(salvo que sea de los juegos que ya tengo..)
Budathecat escribió:ami me suena a que se va a quedar en nada, los bundles son de pc y que haya un bundle de codigos de consola es excepcional, que sea de nintendo aun mas, y que vaya a haber uno exclusivo de nintendo europa eso ya me parece imposible, cuando llege si llega sere feliz jaja(salvo que sea de los juegos que ya tengo..)


Pienso lo mismo.

Con lo usureros que son y lo dóciles que somos los europeos, hace ya tiempo que nos tienen la medida doblada.

Cuando Nintendo Europe se pronuncie oficialmente, con fechas y demás me lo creeré, mientras ni apostando.
Roblock escribió:
Budathecat escribió:ami me suena a que se va a quedar en nada, los bundles son de pc y que haya un bundle de codigos de consola es excepcional, que sea de nintendo aun mas, y que vaya a haber uno exclusivo de nintendo europa eso ya me parece imposible, cuando llege si llega sere feliz jaja(salvo que sea de los juegos que ya tengo..)


Pienso lo mismo.

Con lo usureros que son y lo dóciles que somos los europeos, hace ya tiempo que nos tienen la medida doblada.

Cuando Nintendo Europe se pronuncie oficialmente, con fechas y demás me lo creeré, mientras ni apostando.


+1 Por desgracia de estos no nos podemos fiar :(

salu2
Pues yo veo esto como una buena noticia. Quizás Nintendo se empiece abrir al mercado indie gracias a cosas así, lo que no verán nuestros ojos nunca creo va a ser un humble de juegos de Nintendo ellos no regalan ni el Duck Hunt xD
34 respuestas