[HB] BMP Loader

Esto es más un proof of concept que un homebrew correctamente echo, pero bueno, si el emulador de chip 8 tiene una página. ¿Por que yo no? xD
Bueno, desde que tengo acceso a la SD en modo lectura, puedo cargar archivos en la FCRAM, y para probar empece ha hacer alguna manera de cargar sprites, al rato de ir trasteando cree un BMP Loader, Viewer, como lo quieras llamar xD. Carga una imagen BMP (con el formato un poco especial...), en la raíz de la SD llamada "image.bmp".
Imagen en la 3DS
Imagen
Imagen en el PC
Imagen
Se que las caras de Kirito y Asuna no se muestran bien en la foto de la 3DS, pero no pude sacarla mejor ><

Bueno, como mencione usa un sistema BMP un poco especial, ya que no he logrado implementar la estructura al 100%,con lo cual, he tenido que crear una herramienta para poder convertir cualquier formato de foto en mi formato BMP. La herramienta la he llamado Convert3MP (3 de 3DS y es similar a la B xDD), es tan simple como abrir el programa, hacer click a "Convert" seleccionar una foto y ya esta. La imagen se guarda en la misma carpeta que el programa.
Descargas:
(La imagen 2 va dedicada a Lina, que si no correría mucha sangre inocente por estas tierras)
Bueno, disfrutad probando :D
Grande ernilos, sigue así! [beer]

Salu2!
Supongo que la carga la has realizado con flashcard, ¿no?
Mucho ánimo con esos proyectos, ¡desde luego son grandes logros! :)
Animo y a seguir con ello, un pequeño paso para ernilos pero.... XD
+1 erni.

EDITO: Se bugea un poquito xD
PedroDJavier escribió:+1 erni.

EDITO: Se bugea un poquito xD

No tiene por que bugearse si no trasteas mucho con ella ¬¬
Si te refieres a las imágenes, recuerda que el tamaño es 400 x 240, si son más grandes las descuadras (tendría que haber echo que el script las redimensionara...) xD
enhorabuena ernilos! :) todo lo que sea un avance siempre es bienvenido :)
Oye te dejo una dudilla, no se si se podrá con los medios actuales, ¿Por qué no pones el conversor en el propio loader y así lee todos los formatos?
9 respuestas