Hazte tu propio cartucho flash

Para los manitas de la electronica aqui hay unos esquemas y placas para hacerse uno mismo el cartucho flash, solo de 8M :-( el que quiera más que se lo curre XD
esta guapo¡ joder donde as encontrado esto¡
pos mira preguntale por cuanto sale los chips por que si sale barato me ago uno y me parece que mi padre se iba a complar una plancha de esas isolaras o como se llame para hacer circuitos,
lo que pasa eske no veo como es la placa del circuito y a vista :-?
Yo creo que se podría hacer igual que con los cartuchos de la GBC.

Es decir te compras un original de mucha capacidad, (como el EZtalk de 128M) y despues sustituyes el chip principal que es el que tiene el juego, por un chip regrabable de la misma serie.

El único problema que tiene eso es que en mi opinión son muchas soldaduras en muy poco espacio:( , en la GBC eran 34 soldaduras.
se podria hacer eos ke tu dices? lo de =
Es decir te compras un original de mucha capacidad, (como el EZtalk de 128M) y despues sustituyes el chip principal que es el que tiene el juego, por un chip regrabable de la misma serie.

y con el msimo programa del flash se grabaria? lo malo son los chips que son carillos pero eso de la soldadura se lo da sa un padre ke se aburra como el mio y te lo suelda¡
En la GBC sí se podia hacer, yo tengo los planos de las soldaduras y el modelo de chip a instalar:D, y basicamente era quitar el chip del juego y instalar el tuyo, el problema eran las soldaduras, unas 34 en 4cm de perímetro (casi una soldadura por milimetro:O y eso es demasido para mi)
4 respuestas