Por tercer año consecutivo, la plataforma Hazte Oír va a presentar su proyecto de 'Playas Familiares', que según ellos deben cumplir los siguientes requisitos:
[list=1]
[*]Delimitación de espacios para uso familiar, con unas normas que garanticen el respeto a los demás usuarios, el amparo de la infancia y la protección del medio ambiente.
[*]Fomento con monitores, en esos espacios, de actividades deportivas al aire libre (en la arena y en el agua) dirigidas a las familias.
[*]Fomento con monitores, en esos espacios, de actividades culturales al aire libre (teatro, cine, música, escultura, pintura, etc.) dirigidas a las familias.
[*]Eliminación de barreras arquitectónicas urbanísticas y facilitación de accesos a la arena y al agua para vehículos de discapacitados, ancianos y bebés.
[*]Promoción de campañas publicitarias destinadas a dar a conocer a las familias la existencia de dichos espacios de libertad para su disfrute.
[/list=1]
Una opinión tan respetable como cualquiera, pero a mí que no me la intenten dar con queso. Van a lo que van: a por los nudistas. ¿Por qué narices una playa nudista no puede ser familiar? Obviamente, ésa no es la idea que tienen ellos de playa familiar, pero hay mucha gente que sí que la tiene. Además, las playas nudistas, no sé por qué (ejem), suelen estar bastante más limpias que otras playas.
Está visto que la mentalidad de hace algunas décadas no ha muerto del todo, cuando en la práctica sólo importaba el sexto. Me refiero al sexto mandamiento, el de los actos impurillos.
Fuente:
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2823