Haze y Splinter Cell Conviction retrasados

En la presentación de los resultados financieros, UbiSoft ha anunciado los retrasos de Haze y Splinter Cell Conviction. El primero que había sido anunciado para el 14 de diciembre en PlayStation 3, no llegará hasta el transcurso del primer trimestre del 2008. Por lo que hace al nuevo título protagonizado por Sam Fisher anunciado para Xbox 360 y PC, no llegará hasta el año fiscal 2008-2009 que se inicia el próximo mes de abril.
Otro retraso para PS3? que raro...
Pues vaya chasco, esperaba ambos juegos con muchas ganas... sobre todo el splinter >.<

No para de haber retrasos en esta generación..
joder vaya puto cachondeo que se llevan los de sony con las fechas, a ver cuando cojones sacan los juegos cuando dicen, tenia ganas de ver el HAZE y ahora OTRO MAS a esperar, vaya carrera que llevan los capullos

y lo del splinter otra putada, con lo bien que pintaba
Peor me parece el retraso de Haze para PS3 que el Splinter para X360... ya que en PS3 lo que falta es catalogo y este seria un interesante Shooter para las navidades... X360 tiene ahora mismo un catalogo de sobra y tienes mucho donde elegir...
Una pena para Sony.
¿Será por los nuevos kits de desarrollo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ubi siempre dándole alegrias a Sony...

Salu2.
No me lo creo un nuevo retraso de Ps3??
Y muchos decian que la demo salia ayer...
Ilusos.
En el caso de x360, mejor, mejor, q no ganamos para tanto juegazo en tan poco tiempo. Tengo q hacer el pedido del assasings creed, cod4, pgr4,... y menos mal que me ha tocado un halo 3 en un sorteo, q si no.. xD
meloncito en ke sorteo ke alomejor yo tamb concurso XD
La verdad, mejor que no salga Haze por ahora y se curren un juegazo como Dios manda.

Entre Guitar Hero III, Folklore, SVR 08, Eye of Judgement, Uncharted: Drake's Fortune, Ratchet y Clank, COD4... no hay quien dé a basto!!

Y menuda primavera nos espera!! Haze, Metal Gear 4, Gran Turismo 5, Home...
ke mierda...adios SC:C...con lo que me molaba...
No me jodan Sc :(

Pero quien diablos se habran creido que somos!!! xD
A mi me viene bien, por que tengo acumulacion de juegos, FIFA08, mario galaxy, cod4, assassins, uncharted.

Aunque viendo la ola de retrasos, no apostaria mucho por que el UNCHARTED no se retrasara también.
pues nada...la ps3 a seguir pillando polvo
No, si es mejor que se tomen su tiempo y lo mejores si hace falta, que mucho juego de dios hay para viciar por el momento. (Y poco tiempo para ello tb)
15 respuestas